Ahrefs y Moz no se ponen de acuerdo

Estado
No está abierto para más respuestas.

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
No hay manera, Ahrefs y Moz no se ponen de acuerdo, podrían unificar un poco los algoritmos, uno no sabe a quien creer!!

Captura.jpgCaptura52.jpg
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
No hay manera, Ahrefs y Moz no se ponen de acuerdo, podrían unificar un poco los algoritmos, uno no sabe a quien creer!!

Ver el archivo adjunto 3221Ver el archivo adjunto 3222

claro... no es por ser malo... pero me parece un poco "estúpido" (ojo!, no estoy intentando ofenderte ni nada, si te lo tomas a mal, disculpame) hacer que dos empresas que ofrezcan lo mismo...

si te dieran los mismos datos, todos correrían contra una al final, al tenerlo diferente, te comes la cabeza con ambos
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
@Julio Rodríguez Ofenderme? no, que va!! y menos tu que siempre ayudas a la gente :eagerness:

Tienes toda la razón, pero no me negarás que jode bastante, uno no sabe a que atenerse, antes estaba solo el pagerank y uno mas o menos intuía si lo estaba haciendo mas o menos bien, ahora uno se hace la picha un lío.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Mas importante que el resultado que den, es el analisis que hagas sobre esos resultados. Unificalos y depuralos.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
@Julio Rodríguez Ofenderme? no, que va!! y menos tu que siempre ayudas a la gente :eagerness:

Tienes toda la razón, pero no me negarás que jode bastante, uno no sabe a que atenerse, antes estaba solo el pagerank y uno mas o menos intuía si lo estaba haciendo mas o menos bien, ahora uno se hace la picha un lío.

pero porque no haces tu pruebas?

coge un dominio nuevo y vete rankeando y fijate cual se asemeja mejor al google. Una vez reaalizado este test, te guiaras por el page speed jajajaja
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Lo mejor sería usar ambos, y si es posible otros servicios también ;)
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Cual podria ser el mas parecido a hrefs y que no sea tan caro?

- - - Actualización- - -

Cual podria ser el mas parecido a hrefs y que no sea tan caro?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba