¿Al final que pasó con Forolockerz?

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
¿Se ha convertido al final Forolockerz en una moto publica en la que se puede montar el mejor postor? Y lo más importante ¿Foro20 puede correr el mismo destino?
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
@Celton no entiendo a que te refieres con "en la que se puede montar el mejor postor?"

Desde cuando he dejado el upload ya no entro en esa pagina osea desde hace unos 3 años creo
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
@Celton no entiendo a que te refieres con "en la que se puede montar el mejor postor?"

Desde cuando he dejado el upload ya no entro en esa pagina osea desde hace unos 3 años creo


Forolockerz, ha ido pasando de dueño en dueno, es una metáfora.
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Eso depende de los usuarios y de @Jose que es el dueño del foro..
de lo contrarío no tenemos poder sobre el foro ni mucho menos sabemos el destino.
propiamente pienso que el foro va por buen camino, se esta creando una gran comunidad que donde juntos nos ayudamos y más que comunidad, es un grupo de personas que son llena de valores éticos y morales y ante todo la ayuda mutua.
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Tengo entendido que el forolockerz no es de Jose
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Luego del foro estar caido por un tiempo, Forolockerz ahora cambia de administración. y será administrado por mí. Por lo que habrán varios cambios en las próximas semanas y que espero sean positivo para la comunidad.

Así que los invito a visitar la comunidad y volver a participar en ella y les aseguraré (y espero cumplir mi palabra) que valdrá la pena.

cualquier pregunta, duda o sugerencia. Me pueden decir.

Saludos
 
Arriba