Peticion ¿Algo para scrappear una tienda online?

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Buenas a todos, necesito extraer todos los productos de una tienda online para montar otra exáctamente igual. Decir que la tienda A (de la que quiero copiar los productos) no es mía.

A ver si alguien sabe algo.
Gracias y un saludo!
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
@valen, si no te sirve httrack enviame la url por pm.
 

planetap

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Querrás copiar el contenido estático no? No creo que haya programas que puedan extraer el código fuente de la aplicación web una vez interpretada por el navegador...
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Querrás copiar el contenido estático no? No creo que haya programas que puedan extraer el código fuente de la aplicación web una vez interpretada por el navegador...

Hombre claro, solo quiero generar un Excel con los productos. De momento lo he semiautomatizado y funciona pero muy muy lento. A ver sí encuentro algo mejor ;-)
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
En el foro hay varios programas que lo hacen bastante automático. Sino siempre puedes recurrir al imacros que para lo que quieres es fácil, aunque el consumo de ram será elevado.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
En el foro hay varios programas que lo hacen bastante automático. Sino siempre puedes recurrir al imacros que para lo que quieres es fácil, aunque el consumo de ram será elevado.

Como cual? He mirado y no encuentro nada similar...
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Como cual? He mirado y no encuentro nada similar...

No puedo buscartelo, estará en la sección descargas vip, herramientas. Se publicó hace meses, ni lo probé ni se si estará aun disponible.
 
Mensajes
126
Puntuación de reacción
0
Buenas, te acuerdas @lekroz el nombre?, yo también ando buscando eso!

Gracias

Saludos
 
Arriba