alguien entiende de moviles?

clemen1000

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
pos eso que tengo dudas de que móvil comprarle a la novia!!

1-Especificaciones:

Sistema operativo Android 4.4 + Huawei Emotion UI 3.0
Procesador Octa-Core 1.2GHz Kirim 620
Pantalla 5" LCD HD (1280 x 720)
SIM Dual SIM MicroSIM
Memoria
RAM 2GB RAM
Almacenamiento interno 8GB
bateria- 2500 mah
2-Especificaciones:

Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Procesador 1.3GHz Octa-Core
Pantalla TFT 5.5" IPS WSVGA 1280 x 720
Memoria
RAM 2GB
Almacenamiento interno 16GB (Ampliable mediate tarjeta MicrosSD hasta 64GB)
bateria 3300
3-Especificaciones:

Sistema operativo Android 5.0 Lollipop, Flyme 4.5
Procesador MT6753 MTK 1.3GHz octa-core -A53 ™
Pantalla 5,5 pulgadas ,1920 x 1080, IGZO (SHARP)
SIM DualSim Nano Sim/TF Sim
Memoria
RAM 2GB
Almacenamiento interno 16GB
bateria-3100
me recomendáis alguno? o otro diferente? estos estan sobre los 170€
 
Última edición:

clemen1000

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
el segundo tiente 3300, el primero 2500 y el tercero 3100, que lio!!!
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
me quedo con el 2do... el 1ro sigue con 4.4 y el meizu, o sea el 3ro, si no controlas un poco el flyme te va a volver loco, yo tengo un mx5 que va de lujo pero hay cosas en chino del flyne de los cojones que no se las he podido quitar, todavia...

Que marca/modelo es el 2do?
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
creo que el segundo los procesadores mtk son muy complicados para hallarles custom roms, el primero creo que es un huawei xD y pos no se como que traen fallos a veces, el tercero no me convence por ser mediatek

aunque parece bueno,aunque si es para tu novia entre 2 y 3 puedes ser,generalmente las chicas no son muy tecnicas,les gusta solo tener sus redes,hacerse fotos,leer correos,si estudian consultar la web de la universidad,leer pdf y esas cosas,con los 2 últimos le va sobrado para eso
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
A mí tambien me tira más el segundo, las pantallas IPS muestran los colores más reales que las otras.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Yo tengo un Huwaei Ascend mate 7 y no puedo estar mas contento, por 25€ mas en los chinos te compras una micro sd con 1TB de memoria...

Además ya a llegado la actualización a androdi 5.1 a traves de EMUI 3.0 supongo que es pàra todos los huaweis...
 
Mensajes
213
Puntuación de reacción
0
Veo que el 2 y el 3 tienen buen potencial a mi gusto, compraría el segundo. Sin embargo como es mujer le gustan los teléfonos mas grandes y el 3 es un poco mas grande de seguro a ella le gustara, pero si quieres que no lo dañe comprarle uno que tenga la pantalla gorila glass 3 mas un protector de pantalla anti golpes y listo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Si de sistema operativo y almacenamiento se trata (es expandible), me inclinaría por el segundo. Pero si 16GB son suficientes, tomaría el tercero porque me gustan los tlf dualsim. Estaría entre el 2do y el 3ro. Aunque siempre es bueno optar por el móvil con el android mas actualizado :)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
La verdad que yo me quedaría con la opción dos y si consigues uno mejor pues comprarlo y deben haber mejores y mas económicos, yo estoy muy feliz con el que tengo es rápido

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk
 

lorena20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
El primero tiene poca batería para ser 5', yo lo descartaría. Yo me compré el Jiayu S3 y estoy muy contenta.
 
Arriba