Alguien esta ganando plata con adsense y blogs de contenido copiado?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pues anda que ya te vale, si tu contenido era copy/paste tendrías que haber dejado que otros también te copiaran ~~ jajajaja

xDDDD, lo tenía precisamente para evitar lo que yo estaba haciendo. Que me copiasen y posicionasen mejor que yo, xD

Y por cierto, em acabo de acordar de otra wev que tenía. InfoSeat.es que también vendí. Aquí no era toda la web copy&paste pero si tenía artículos sacados de otra web de Seat y hasta el admin se puso en contacto conmigo porque no comprendía porque si le copiaba artículos yo salía en Google antes que él, xD
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
sigo haciendo pruebas con este tipo de contenido, actualmente lo estoy realizando con auto blog samurai, pero tengo problemas ya que aproximadamente al despues de 25-30 post deja de traducir y envia el grandioso mensaje en el post que dice "AppId is over the quota"
@romanwp quisiera saber si te pasa eso mismo con tu scrip de python, segun lo que investigue el mensaje es por que la api que se utiliza para la traduccion detecta un abuso.

te pregunto si te da el problema con python ya que estoy programando algo en php para que realize el proceso, ya que no se python tengo que adaptarlo a mis posibilidades
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
sigo haciendo pruebas con este tipo de contenido, actualmente lo estoy realizando con auto blog samurai, pero tengo problemas ya que aproximadamente al despues de 25-30 post deja de traducir y envia el grandioso mensaje en el post que dice "AppId is over the quota"
@romanwp quisiera saber si te pasa eso mismo con tu scrip de python, segun lo que investigue el mensaje es por que la api que se utiliza para la traduccion detecta un abuso.

te pregunto si te da el problema con python ya que estoy programando algo en php para que realize el proceso, ya que no se python tengo que adaptarlo a mis posibilidades

no me da ese problema con python
 

Rmartin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Si los sitios de copy/paste traducido a mi me funcionan, yo los programo con php enganchados a bing. El php también le he puesto una clase para que me modifique imágenes y me saque tags, eso sí los post los meto como programados o draft en la DB y yo manualmente le doy a publicar tras revisarlos un poco por encima. La verdad es que las primeras semanas funcionan bastante bien, luego te puedes ganar una penalización
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Si los sitios de copy/paste traducido a mi me funcionan, yo los programo con php enganchados a bing. El php también le he puesto una clase para que me modifique imágenes y me saque tags, eso sí los post los meto como programados o draft en la DB y yo manualmente le doy a publicar tras revisarlos un poco por encima. La verdad es que las primeras semanas funcionan bastante bien, luego te puedes ganar una penalización

Y digo yo, sin haberlo usado para blog copy&paste... No es más fácil usar wp-robot y listo ?? (En el caso de tener Wordpress claro)
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Si los sitios de copy/paste traducido a mi me funcionan, yo los programo con php enganchados a bing. El php también le he puesto una clase para que me modifique imágenes y me saque tags, eso sí los post los meto como programados o draft en la DB y yo manualmente le doy a publicar tras revisarlos un poco por encima. La verdad es que las primeras semanas funcionan bastante bien, luego te puedes ganar una penalización

Estoy pensando en solicitar una nueva cuenta de adsense y cuando pide la revision del sitio enviar el sitio con contenido traducido, creen que la autoricen?
 

Rmartin

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Y digo yo, sin haberlo usado para blog copy&paste... No es más fácil usar wp-robot y listo ?? (En el caso de tener Wordpress claro)
Hola @pikar0, en realidad tienes razón muchas veces comienzo a hacer cosas sin saber si ya existen, luego comencé a pensar que Google podía mirar los plugins más conocidos de automatización si estaban instalados en un blog. Pero es cierto que nunca he probado esos plugins y seguramente sean mejor que lo mío. Lo mío saca un listado de mis web y cada una se alimenta de unas dos en otrs idiomas y copia el contenido lo traduce y me lo mete en l base de datos sin usar ningún plugin instalado en wordpress. Seguramente como has dicho sea más fácil y mejor usar un plugin excepto de porque google lo detecte, que no lo sé.
 
Mensajes
222
Puntuación de reacción
0
Yo no recomiendo ni apoyo estas acciones porque simplemente lo que hacen es podrir el internet de temas copiados, plagiados o mal traducidos, llenar el internet de basura en vez de aportar cosas buenas. No sé quien apoye estas cosas pero el hacer esto es muy malo y apoyo a que Google le de baneos a todo el que tenga sitios relacionados a estos. Molesta a veces buscar en google, "Como hacer un pan" y que aparezca un blog con contenido copiado y mal traducido, que bien le estarán haciendo al visitante al brindarle ese tipo de calidad...

Sean originales y póngase a redactar sus propias entradas, deje la pereza y a trabajar, que Google valora el contenido original y si no eres premiado ahora lo serás en un futuro. Simplemente con estas cosas dañan el internet y ensucian las búsquedas.
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Yo no recomiendo ni apoyo estas acciones porque simplemente lo que hacen es podrir el internet de temas copiados, plagiados o mal traducidos, llenar el internet de basura en vez de aportar cosas buenas. No sé quien apoye estas cosas pero el hacer esto es muy malo y apoyo a que Google le de baneos a todo el que tenga sitios relacionados a estos. Molesta a veces buscar en google, "Como hacer un pan" y que aparezca un blog con contenido copiado y mal traducido, que bien le estarán haciendo al visitante al brindarle ese tipo de calidad...

Sean originales y póngase a redactar sus propias entradas, deje la pereza y a trabajar, que Google valora el contenido original y si no eres premiado ahora lo serás en un futuro. Simplemente con estas cosas dañan el internet y ensucian las búsquedas.

Amigo en un principio comente que las cuestiones morales o eticas quedan fuera de este tema

Si alguien esta siguiendo el tema les comento que solicite la cuenta de adsense dando como referencia el sitio con contenido únicamente traducido y copiado, voy a esperar a ver que resuelven

eso también dará una idea si es detectable o no por google
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba