¿Alguien ha experimentado con sitios en alemán?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, pues creo que la mayoría sabemos que entre los idiomas mejor pagados con Adsense son el inglés, el japonés (así he escuchado) y el alemán, talvés también el neerlandés. Pero como bien indica el tema, quisiera saber si ¿alguno de ustedes ha tenido experiencia con sitios en alemán? o por lo menos si conocen a alguien que haya ganado con dichos sitios. Tengo la curiosidad :confused:
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Yo en idioma alemán no, pero si he tenido un dominio .de y... No te lo recomiendo, menudo coñazos que son...
 

pret0rian0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Yo estoy con un proyecto y a diferencia de aquí 2 notas,

1.- les gutan los dominios con guiones más que con palabras juntas.
2.- Para los dominios .de tienes que usar un servidor que este allí, si no no rulan las DNS.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo estoy con un proyecto y a diferencia de aquí 2 notas,

1.- les gutan los dominios con guiones más que con palabras juntas.
2.- Para los dominios .de tienes que usar un servidor que este allí, si no no rulan las DNS.

Gracias por los datos. Pero con respecto a los dominios ¿no es indispensable usar un .de cierto? ¿Con un .com bastará?
 
Mensajes
91
Puntuación de reacción
0
Gracias por los datos. Pero con respecto a los dominios ¿no es indispensable usar un .de cierto? ¿Con un .com bastará?
con un .com es suficiente y le cambias la orientación geográfica a Alemania, ademas si le declaras el idioma en el código en alemán y el contenido es en alemán el buscador automáticamente te va a indexar en Alemania
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba