Peticion Alguien me dice cursos o herramientas a utilizar para posicionar web

Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Lo que busco no es posicionar mi web de un dia para otro sino ir aprendiendo poco a poco e ir aprendiendo a manejar las diferentes herramientas que existen .
Alguien me podria pasar un pack de Seo o que se yo para poder posicionar mi web de peliculas , o por donde empezar ?

Se agradece su atención .

DiverPeliculas - Full Estrenos en Peliculas y series
 

emprendari

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Lo que busco no es posicionar mi web de un dia para otro sino ir aprendiendo poco a poco e ir aprendiendo a manejar las diferentes herramientas que existen .
Alguien me podria pasar un pack de Seo o que se yo para poder posicionar mi web de peliculas , o por donde empezar ?

Se agradece su atención .

DiverPeliculas - Full Estrenos en Peliculas y series

Buenas,
si quieres empezar por algo te recomendaría principalmente que cambiaras las descripciones de las pelis, ya se que es una jodienda, pero he metido en google la primera frase de la descripción de una de las películas que tienes y me aparecen 4mil y pico resultados.
En este caso, lo que te está pasando es que tienes mucho contenido duplicado y google entra en tu página, la lee y pasa de ti.
Por otro lado, he visto que la web está montada en wordpress así que te recomendaría que utilizaras el plugin seo by yoast. Con este plugin vas a poder editar las descripciones, los títulos , url..y acomodar el texto de cara al posicionamiento, es decir, hacer tu web más favorable.
No se qué palabras clave quieres intentar posicionar pero si fuera "ver películas online" añadir esta frase una o dos veces en todas las nuevas descripciones que vayas haciendo de las peliculas.
También veo que no tienes una descripción de la web, también tienes que añadirla con las palabras clave que quieras posicionar. ( Esto también lo puedes hacer con el plugin de seo by yoast.
Y como último paso crearía algunos backlinks. Es tan sencillo como buscar en google paginas de temática similar a la tuya y escribir algún comentario haciendo referencia a tu web y el enlace. Y de momemento con eso ya puedes empezar a hacer cosillas para posicionar.
Por otro lado, antes de decidir las keyword ( palabras clave ) utiliza la herramienta de palabras clave de google para comprobar las búsquedas mensuales que tienen esas palabras. Vamos que para resumir :
1-Contenido original
2-Plugin seo by yoast ( editar todo de cara al posicionamiento )
3-Enlaces

Lo siento por el tostón. He intentado explicarme lo mejor posible. Un saludoo y suerte con las diverpelis
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Prueba lo que dice @emprendari para comenzar creo que es lo básico. Usa mucho también las redes sociales, promociona tu blog en Facebook, Twitter, etc etc, crea vídeos en Youtube de esos que son famosos subiendo un triller y dejando un comentario tipo "para ver la película completa visita la página de la descripción" y demás.

Los programas lo que hacen generalmente es automatizar lo que anteriormente comentamos, pero corres el riesgo de que te penalicen si no los usas bien.

La tarea manual puede ser agobiante pero resulta más natural y "segura" si se puede decir así.

Y con respecto a lo del contenido original... yo no se, generalmente todas las películas tienen la misma descripción, al igual que un sitio de canciones, no se que mucho más original se puede ser, yo creo más en la promoción que en la originalidad, pero son puntos de vista.
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Pues mucho es meterle contenido original y bien redactado para Google, yo te aconsejaría lo siguiente.

Mete un buen plugin de SEO que te ayude a organizar tus palabras clave.
Apóyate mucho en redes sociales, si tienes algo de presupuesto puedes usar un servicio tipo Sendible.com que esta muy bien.
Busca gente en el foro que te haga reseñas en sus sitios.
Empieza a buscar backlinks
Y muy importante, checa seguido tus analytics para saber que estrategia funciona y cual no funciona.

Saludos
 
Arriba