¿Alguien me recomienda plantilla y sistema de monetización para blog de gifs?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Hola,

Quiero hacer un blog de gifs para probar de mandarle tráfico desde facebook a ver qué tal.
¿Alguien me podría recomendar una buena plantilla?, prefiero blogger, pero si es wp no pasa nada.

También me gustaría saber qué sistema que no sea adsense es mejor para monetizar(he leido de gente que le cierran la cuenta por mandar tráfico desde fb, que sea verdad o no ya es otra cosa :d), ¿kontextua iría bien?

Saludos
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Pues yo uso kontextua y me va bien, como segundo método que me genera ganancias están los anuncios sobre imágenes (el primero es de las palabras resaltadas).
Te recomiendo probar, total no perdés nada, además de que Kontextua no tiene mínimo para cobrar.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Pues yo uso kontextua y me va bien, como segundo método que me genera ganancias están los anuncios sobre imágenes (el primero es de las palabras resaltadas).
Te recomiendo probar, total no perdés nada, además de que Kontextua no tiene mínimo para cobrar.

Gracias por responder, no había pensado también en anuncios sobre las imágenes, creo que haré un blog de gifs en blogger al final, como tú dices, total por probar no se pierde nada ;)
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
yo usé adsense y la verdad es que el CPC es muy bajo y lo combino con kontextua y pues nunca miré ni las ganancias que me dio con esta empresa, solo el primer día y me parecieron de pena.

Respecto al theme cualquiera te vale, con que puedas poner un anuncio arriba del gif y otro abajo y sea sencillo para que no haya despistes y se fijen en los anuncios pues ya te vale
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
yo usé adsense y la verdad es que el CPC es muy bajo y lo combino con kontextua y pues nunca miré ni las ganancias que me dio con esta empresa, solo el primer día y me parecieron de pena.

Respecto al theme cualquiera te vale, con que puedas poner un anuncio arriba del gif y otro abajo y sea sencillo para que no haya despistes y se fijen en los anuncios pues ya te vale

Eso leí, que se necesitaban muchos clics para ganar una miseria con kontextua, pero bueno, probaré a ver qué tal.
Gracias por la respuesta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba