¿Alguien para adquirir Mega Pro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
Hola comunidad, resulta que debo descargar unos archivos desde MEGA pero ahora colocaron un limitante en el ancho de banda el cual es 1.5 gb. Toca esperar 300 minutos para continuar con la descarga.

En este momento con 5 euros al mes se puede adquirir una versión PRO. Pero sus métodos de pago no aceptan paypal, básicamente Bitcoins.

¿Alguien que maneje este monedero y quiera realizar una conjunta de MEGA PRO?

Gracias
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
eso pasa usando jdownloader o alguno similar?

acabo de comprar un rdp para descargar gran cantidad de archivos sobretodo de mega,tiempo que no hago esto, y quiero saber si has probado con jdownloader

el rdp me lo activan en unas horas , si no lo probaba ya mismo
 

BigWorld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Hola comunidad, resulta que debo descargar unos archivos desde MEGA pero ahora colocaron un limitante en el ancho de banda el cual es 1.5 gb. Toca esperar 300 minutos para continuar con la descarga.

En este momento con 5 euros al mes se puede adquirir una versión PRO. Pero sus métodos de pago no aceptan paypal, básicamente Bitcoins.

¿Alguien que maneje este monedero y quiera realizar una conjunta de MEGA PRO?

Gracias

jaj justo ayer subí un video en youtube explicando como saltar esa limitación.
Date una vuelta

https://www.youtube.com/watch?v=jxMYO4j4pMo

Es mas fácil de lo que te imaginás jajaj
 
Mensajes
160
Puntuación de reacción
0
jaj justo ayer subí un video en youtube explicando como saltar esa limitación.
Date una vuelta

https://www.youtube.com/watch?v=jxMYO4j4pMo

Es mas fácil de lo que te imaginás jajaj

jajaj este truco sirve, gracias por el dato.

- - - Actualización- - -

eso pasa usando jdownloader o alguno similar?

acabo de comprar un rdp para descargar gran cantidad de archivos sobretodo de mega,tiempo que no hago esto, y quiero saber si has probado con jdownloader

el rdp me lo activan en unas horas , si no lo probaba ya mismo

Estoy realizando las descargas de manera manual, no me gusta tener estos programas para descargas, ps lo hago ocasionalmente. Pero supongo que el requisito de ancho de banda aplica tambien para dichos soft
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
hmm usa un VPN,ya que tu ip esta restringida ,eso tambien me paso,otro que sucede es que limitan tu velocidad de descarga bajandolo al minimo y usando CyberGhost 5 con eso lo solucione.saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba