Otros empleos Alguien que me traduzca al Català unas 500-800 frases/palabras

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Buenas, solicito alguien que me haga esto, se tarda una hora como mucho (al menos yo)

Daré una serie de archivos PHP en los cuales se incluyen estas palabras/frases cortas.

A cambio no quiero ofrecer dinero, daré una cuenta de Twitter con casi 600 seguidores que logré en pocos días y la dejé parada y un banner en el sidebar de mi foro refiriendo a cualquier tipo de website que no sea de contenido adulto por 6 meses (el foro es PR 0 y tiene unas 50-100 visitas diarias después del cambio de Google).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: [SOLICITO] Alguien que me traduzca al Català unas 500-800 frases/palabras

Eso de que se tarda una hora lo pongo muy en duda; yo para pasar parte del código al aleman hora y media para unas 80 palabras, para 500-800 y algunas frases echa cuentas.
 
Mensajes
97
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: [SOLICITO] Alguien que me traduzca al Català unas 500-800 frases/palabras

¿De qué temática es la cuenta de Twitter? ¿Lugar de procedencia de los seguidores? ¿Activos?
Algo más de una hora supongo que tardaria, pero si me interesa la cuenta quizá lo haga.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Re: [SOLICITO] Alguien que me traduzca al Català unas 500-800 frases/palabras

Eso de que se tarda una hora lo pongo muy en duda; yo para pasar parte del código al aleman hora y media para unas 80 palabras, para 500-800 y algunas frases echa cuentas.
Traducido del Inglés al Castellano por mí y tardé aproximadamente eso, y me he traducido muchos módulos de IPBoard con 10-15-20 páginas de 20 frases cada una y no he tardado más de dos horas, y estoy hablando de frases más extensas esto casi todo son frases cortas de dos, tres cuatro palabras y alguna extensa, de todas formas supongo que el idioma cuenta mucho porque Alemán tela... o eso parece xD Esto es como escribir un artículo pero sin pensar.

¿De qué temática es la cuenta de Twitter? ¿Lugar de procedencia de los seguidores? ¿Activos?
Algo más de una hora supongo que tardaria, pero si me interesa la cuenta quizá lo haga.
La temática es de frases filosóficas, procedencia no te sé decir, todos (o en una gran mayoría) de habla hispana, y son usuarios activos. La cuenta tiene 7 días de actividad por mí después la dejé, tiene exactamente 18 tweets y 583 seguidores.

- - - Updated - - -

Adjudicado a YoNoProgramo :D
 

Konorz

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: [SOLICITO] Alguien que me traduzca al Català unas 500-800 frases/palabras

Trabajo acabado, a la espera del "pago" :)
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Re: [SOLICITO] Alguien que me traduzca al Català unas 500-800 frases/palabras

Ya está todo finalizado y correctamente, se puede cerrar el hilo si así se procede :)
 
Arriba