¿Alguien que sepa nuevo método para bajar los cursos de UDEMY libres?

Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Hola, deseo saber si alguien tiene información sobre cómo bajar nuevamente los cursos de UDEMY gratis dado que el método que vendían ya no sirve y no encuentro manera de cómo bajarlos. Saludos.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Hola, deseo saber si alguien tiene información sobre cómo bajar nuevamente los cursos de UDEMY gratis dado que el método que vendían ya no sirve y no encuentro manera de cómo bajarlos. Saludos.

Este Subforo es solo para DUDAS del Foro, aquí te respondo para que un Moderador mueva o Cierren el tema
Método antiguo de descarga de Cursos Udemy, Funcionando aun al 100% :dale2:
G9SdZ3C.png
 
Última edición:
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Hola @Osmej Muchas gracias por tu respuesta, lo que pasa es que no sé dónde puedo tener acceso al método antiguo. Me encantaría poder entrar nuevamente a la plataforma porque quedaron algunos pendientes. Muchos saludos.
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
4
Yo lo hacía así: descargar Internet Download Manager (IDMan) , entonces había que entrar a la opion de UDEMY de vista previa y hacer click en descargar. Todo rápido porque creo que la vista previa dura unos minutos y en ese tiempo tenés que aprovechar a meter todos los links de los videos en el downloader.
Suerte!
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Lo mas facil y rapido es con el script udemy-dl metodo que estuvo con problemas pero funciona al 100% en este instante.

Slds

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Arriba