¿Alguien sabe como funciona xapo?

josecitodeloscampos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Hola, como dice el titulo ¿Alguien sabe como funciona xapo? Tengo 0,01 bitcoin que me llego de taringa, pero no entiendo como fuciona...
123123123.jpg
Si apreto transferir me da la opcion de mandarlo a "Personal wallet" pero no entiendo como funciona...
11111.jpg
¿Alguien me explica como tengo que hacer si quiero por ejemplo vendérselo a un usuario del foro? Muchas gracias
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
lo que tienes que elegir es pagar y seleccionar la opción de la derecha que te da opción de poner wallet y lo envías, eso es todo.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Xapo es una pag que administra esta moneda virtual(según yo). Si quieres ganas mas bits, debes meterte a pag con publicidad que dan esta moneda virtual por esta ahí, tengo un rotador con varias paginas como esta, solo tienes que poner tu mail de Xapo y te trasfieren bits.
link del rotador: CoinRotator
 

CVantech

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
El Monedero Xapo permite enviar y recibir bitcoins fácilmente. Piensa en un monedero de bitcoin como una dirección de correo electrónico. Al igual que puedes enviarle un correo electrónico a alguien con una dirección de correo electrónico, una dirección de monedero te permite enviarle bitcoins a alguien, y a esa persona, recibir bitcoins.
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Hola, como dice el titulo ¿Alguien sabe como funciona xapo? Tengo 0,01 bitcoin que me llego de taringa, pero no entiendo como fuciona...
Ver el archivo adjunto 5621
Si apreto transferir me da la opcion de mandarlo a "Personal wallet" pero no entiendo como funciona...
Ver el archivo adjunto 5622
¿Alguien me explica como tengo que hacer si quiero por ejemplo vendérselo a un usuario del foro? Muchas gracias

para enviar btc en xapo tiene que pinchar en monedero, despues a enviar, pones la cantidad de btc y la direccion de wallet de la otra persona, despues te pide la contraseña de xapo, y luego te envian un mensaje al movil y te mandan un codigo que tienes que ingresar en la pagina, y luego le das a ok,
 
Arriba