Alguien sabe como habilitar un dominio baneado por adsense

Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Hola a todos! quisiera saber si me pueden ayudar a desbanear un dominio de adsense, si alguien sabe como hacerlo por favor digamelo, gracias de antemano, saludos a todos
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Si lo ha baneado Adsense no podrás desbanearlo si no cambias lo que hiciste mal y te lo baneó, es decir, si Adsense lo hizo porque tu web era warez, tan solo cámbiale la temática y manda un ticket al soporte.

Si lo que se baneó fue tu cuenta eso es un baneo permanente, olvídate de ella. Si es Google quien te baneó haz lo que dijo @xTheGodFather
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Si lo ha baneado Adsense no podrás desbanearlo si no cambias lo que hiciste mal y te lo baneó, es decir, si Adsense lo hizo porque tu web era warez, tan solo cámbiale la temática y manda un ticket al soporte.

Si lo que se baneó fue tu cuenta eso es un baneo permanente, olvídate de ella. Si es Google quien te baneó haz lo que dijo @xTheGodFather

Mi baneo del dominio fue porque un anuncio estaba muy cerca de un video y algunos daban clics por accidente al anuncio, ya lo movi, modifique y mande apelación pero me la rechazan
 
Última edición:

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
no pongas el anuncio en esa parte entonces, tan solo muévelo a un sidebar o algo y luego si te lo vuelven a aceptar lo vuelves a poner pero con la posición corregida
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
no pongas el anuncio en esa parte entonces, tan solo muévelo a un sidebar o algo y luego si te lo vuelven a aceptar lo vuelves a poner pero con la posición corregida

Hola Daniel, ya lo hice y lo movi mas abajo pero lo rechazaron, hoy volvi enviar solicitud de apelación, quite el codigo de ahi y en su lugar coloque el plugin de la fanpage, el otro anuncio esta arriba lejos de los posts es un 7228x90 espero que con la elminacion del otro anuncio me acepten nuevamente :/

- - - Actualización- - -

no pongas el anuncio en esa parte entonces, tan solo muévelo a un sidebar o algo y luego si te lo vuelven a aceptar lo vuelves a poner pero con la posición corregida

Hola Daniel, ya lo hice y lo movi mas abajo pero lo rechazaron, hoy volvi enviar solicitud de apelación, quite el codigo de ahi y en su lugar coloque el plugin de la fanpage, el otro anuncio esta arriba lejos de los posts es un 7228x90 espero que con la elminacion del otro anuncio me acepten nuevamente :/
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Hola Daniel, ya lo hice y lo movi mas abajo pero lo rechazaron, hoy volvi enviar solicitud de apelación, quite el codigo de ahi y en su lugar coloque el plugin de la fanpage, el otro anuncio esta arriba lejos de los posts es un 7228x90 espero que con la elminacion del otro anuncio me acepten nuevamente :/

- - - Actualización- - -



Hola Daniel, ya lo hice y lo movi mas abajo pero lo rechazaron, hoy volvi enviar solicitud de apelación, quite el codigo de ahi y en su lugar coloque el plugin de la fanpage, el otro anuncio esta arriba lejos de los posts es un 7228x90 espero que con la elminacion del otro anuncio me acepten nuevamente :/

Pues será cuestión de que te toque un buen admin y no un cabrón jaja
 
Arriba