¿Algún sistema de publicidad que me venga rentable?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
El tema es que he estado utilizando Smowtion en una de mis webs durante algún tiempo, y nunca me dio por ver cuanto ganaba realmente al día hasta que hace un rato he visto esto:

Sin título.jpg

Esas son las estadísticas de un solo día y fue el de ayer, con 81 clicks y 554 impresiones, tan solo gané 0.11$. ¿Alguien que me recomiende algún sistema mejor?
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Menuda miseria :facepalm:

Entiendo que tu sitio no está aceptado por AdSense... prueba con ADPV con todos esos clicks sacarías bastante más, también puedes probar los text-ad de Chitika auqnue lleva políticas similares a AdSense y creo que requiere más de 1000 impresiones diarias.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Yo uso ADPV es por ahora es lo mejor que he visto... Pon campañas de CPC que suelen ser eficaces en webs de juegos.
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
0
como veo estas usando smowtion, esa es la peor tonteria que puede existir, por lo menos usa adjal y adsense
veras resultados en poco tiempo.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buenas! Les dejo un tip: si están interesados en monetizar sus blogs les recomiendo mediafem.com. Tiene buen CPM, buenas gananciasy paga a tèrmino hasta por transfer. También pagan por posts patrocinados o publinotas (a diferencia de Adsense). Saludos.
 

Xavituph

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo adjal es muy bueno.

- - - Actualización- - -

Te recomiendo adjal es muy bueno.

- - - Actualización- - -

Usa adjal amigo es recomendable, pagan muy bien!
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
No conocía esta empresa. La probaré en un par de web's de chicas que tengo. Muchas gracias por el aporte!


Buenas! Les dejo un tip: si están interesados en monetizar sus blogs les recomiendo mediafem.com. Tiene buen CPM, buenas gananciasy paga a tèrmino hasta por transfer. También pagan por posts patrocinados o publinotas (a diferencia de Adsense). Saludos.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
prueba adjal, optimizandolo bien, creo que te ira mejor
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
AD6 Media está bastante bien, dependiendo de que contenido se trate (no aceptan contenido adultos. Al principio tuve problemas para insertar los formatos en Joomla, pero se lo dije y me lo solucionaron. Buen CPM y serios en los pagos.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Yo si no puedo Monetizar con Adsense, siempre uso afiliacion como Adjal o Tradedoubler
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba