¿Alguna network paga mejor que AdSense en tematica misterios?

Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola soy nuevo en este foro, os resumo mi historia, yo al principio empezé con Freedom, pero veia que se quedaban con el 40% y pedí la desvinculación y estoy en AdSense, pero mi tematica es de misterios, y mi CPC siempre está entre 0.02 y 0.03, como ustedes comprendereis para llegar nada mas a 100 euros tengo que estar 3 meses por lo menos, yo para llegar al pago minimo que es 70 euros tardo siempre entre 2 o 3 meses, por ejemplo desde el dia 1 de este mes hasta ahora solo he echo 30 euros, :(, ¿ustedes sabrias darme un consejo?, claro que mi canal al ser de misterio no es tipo Droos si no con loqueno y una porqueria en su comparacion, pero estoy mejorando poco a poco, aquí os dejo el canal a ver que consejos me podriais dar, saludos.

https://www.youtube.com/channel/UCUbYSZKgEOumCSA7bOE83mg

- - - Actualización- - -

Por ejemplo hace poco Luis Carlos Campos dice que estaba en Machimina, y que le dejaron de pagar, le recomende AdSense creyendo que es mejor y el me ha dicho que es una mierda, cuando casi todo el mundo me ha dicho que es mejorAdSense ya que te paga todo menos un 20% por ahi que se quedan ellos.


af7FG3A.png
 
Última edición:
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola, primero tienes que ordenar bien el canal, en las vistas del principio por categorías, por el ultimo vídeo de un asesinato que subiste de seguro te dan un strike ES UN VIDEO NO APTO, te recomiendo que no subas videos con palabras asesinato, muerte, terrorismo y otras, busca en google las palabras prohibidas que no se monetizan, lo otro fíjate en la música que ocupas, ocupa la librería de audio de youtube y monetiza por adsense seguro ganaras mas.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Que pedo con ese video de asesinato te van a banear el canal está prohibido esos videos
 
Arriba