Alguna tabla de programación de las transmisiones fútbol por tv???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
A mi es que no me gusta ni el futbol, asi que no tengo ni idea, pero con PHP y un par de Regexp puedes obtener todos los datos de esa tabla o la que quieras y utilizarlos en tu web. ;)
 

loroco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
A mi es que no me gusta ni el futbol, asi que no tengo ni idea, pero con PHP y un par de Regexp puedes obtener todos los datos de esa tabla o la que quieras y utilizarlos en tu web. ;)

y eso es muy complejo? porque tengo un poco de dinero para pagar a alguien, si el tema es bastante complejo me imagino que se saldria de mi presupuesto :S
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
No, muy dificil del todo tampoco es. Lo unico que necesitarás un codigo concreto para cada tabla de la que quieras extraer datos, y tendrás que modificarlo si en algun momento se modifica la estructura de la tabla que lees.

Con file_get_contents() cargas la pagina entera, con preg_match_all() buscas en la pagina los datos que necesitas obtener y luego ya muestras los resultados como tu quieras. Aqui te dejo un enlace para que leas por si te animas a hacerlo por tu cuenta :
- Introducción a las expresiones regulares en PHP | The Bit Jazz Band

Y Video2Brain creo que tenia un curso que se llamaba "PHP Avanzado" donde tambien hablan de expresiones regulares. ;)
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
me quede sin entender, pero bueno, ya tocara pagarle a un programador para que lo haga
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba