Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Hola!

desde hoy me viene apareciendo este problema que no se como solucionar. Me ocurre al intentar acceder al panel de control de WP. Si renombro la carpeta de pluguins puedo acceder de nuevo pero al activar un par de pluguins ( no importa el orden ni el pluguin ) se vuelve a joder. A veces incluso solo al volver a nombrar la carpeta pluguins correctamente ya vuelve a fallar. "Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted ".

Mi soporte de hosting dicen que es problema de mi web, que el hosting va perfecto... muy típico. Yo no se que más hacer ya que no he instalado nada nuevo y de golpe ahora no puedo ni activar un solo pluguin. Todo ha sido de un día para otro.

Alguien que pueda echarme una mano o saber cual es el problema? Para empezar ya estoy mirando de cambiar de hosting.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reinstala todos los plugins uno a uno, a lo mejor lo que te da error es uno de ellos.

Leyendo por internet encuentro la solución de que limites tu mismo la memoria que utiliza tu Wordpress para que así no pete. Esta solución sería editando desde filezilla o cualquier otro gestor que te permita editar los archivos de tu hosting y coger el archivo wp-config.php y añadir esta línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');

Si no te funciona nada de lo que te dije pásate por aquí: WordPress › Support » Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu respuesta. Ya habia consultado antes en Wordpress sobre el problema, justo el enlace que me comentas pero no era exactamente esa la causa. Llevaba mucho tiempo con esa misma configuración, sin alterarla y el pluguin era indiferente, a la que activaba uno o dos,fuera el que fuera, salía el error.

Justo ahora, y después de discutir con los del hosting finalmente me han contestado diciendo que su técnico senior de sistemas había hecho unos cambios y que probara y ahora ya funciona. A ver cuanto dura...



Reinstala todos los plugins uno a uno, a lo mejor lo que te da error es uno de ellos.

Leyendo por internet encuentro la solución de que limites tu mismo la memoria que utiliza tu Wordpress para que así no pete. Esta solución sería editando desde filezilla o cualquier otro gestor que te permita editar los archivos de tu hosting y coger el archivo wp-config.php y añadir esta línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '64M');

Si no te funciona nada de lo que te dije pásate por aquí: WordPress › Support » Fatal error: Allowed memory size of 41943040 bytes exhausted
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba