Alternativa gratuita a semrush

Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Me gustaria saber si conoces aplicaciones gratutitas que muestren los datos de semrush en la medida de lo posible, numero de busquedas, cpc, backlinks de las paginas, anchor text

me han hablado de scrapebos que tengo uno con crack pero todavia no lo he instado, hasta que me pongo un S.O virtual

- - - Actualización- - -

estoy utilizando Open site Explorer ( barra de seo moz de chrome) me identifica muy bien el PA y DA ademas de los anchor text pero no puedo ver los backlinks, hay alguna opcion¿?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Entra en alguna conjunta de las que hay, no he visto nada ni que se le acerque remotamente. Te estas perdiendo una herramienta excepcional...
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Me gustaria saber si conoces aplicaciones gratutitas que muestren los datos de semrush en la medida de lo posible, numero de busquedas, cpc, backlinks de las paginas, anchor text

me han hablado de scrapebos que tengo uno con crack pero todavia no lo he instado, hasta que me pongo un S.O virtual

- - - Actualización- - -

estoy utilizando Open site Explorer ( barra de seo moz de chrome) me identifica muy bien el PA y DA ademas de los anchor text pero no puedo ver los backlinks, hay alguna opcion¿?

Revisa esta: Keyword Revealer: Rank Today!
En este artículo doy los detalles de la herramienta y de otras más: Cómo elegir las mejores palabras clave seo para tu web
 

conec38

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, muy buena herramienta y geniual por la entrada en tu blog
 

facuo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
en Fiverr.com consigues una cuenta con 15 dias de acceso a semrush por $5. Espero te sirva!
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Semrush merece mucho la inversión y más si lo haces con conjuntas, que te sale baratísimo.
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
Tengo otra duda. Si al final me decanto por una conjunta de semrush y ahrefs. Si con ahrefs saco todos los backlinks de una web. Hay luego algún programa que me postee en esos backlinks de mi competencia de forma automática? Ya que ahora lo hago a mano. Con al versión free de ahrefs solo salen pocos backlinks de la web que quiero sobrepasar en backlinks. Por eso sí tengo el ahrefs full podría sacar todos los backlinks pero tengo la duda de antes de como postear en esos backlinks que han dejado la competencia de forma automática. Como lo hacéis vosotros,?
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola, @kepa27

Keyword Eye es una herramienta para ver las palabras clave de la competencia. Obtiene su información directamente de la base de datos de SEM rush.

Vale como 9 euros mensuales.

Tiene otras características que valen la pena.
 
Arriba