Alternativas a Adsense a nivel mundial (Abstenerse Spam)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Tengo un proyecto de autoblogin entre manos y como es lógico no voy a monetizarlo con Adsense.

El trafico me llegaría desde redes sociales y algo de orgánico. Por tanto me interesan anuncios que valgan para todo tipo de países.

Las campañas de las redes de afiliación normales (CPA CPL) se orientan por países y mi trafico es muy variado.

Busco CPC.

Alguna alternativa decente??
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Creo q las q hay pagan muy poco, porq no montarte tu propia red de publicidad con bastantes cpa/cpl afiliadas, es ambicioso pero creo q ganaras mas
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Creo q las q hay pagan muy poco, porq no montarte tu propia red de publicidad con bastantes cpa/cpl afiliadas, es ambicioso pero creo q ganaras mas

Eres ambicioso, me gusta como piensas. No se descarta...

De todas formas si alguien quiere aportar alguna experiencia al hilo será bienvenida.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Creo que Lobogris habia lanzado un tutorial de geolocalizar las campañas por ti mismo, te juntas varias empresas de CPA (Adtual, peerfly etc) y haces tus propias banners

Recuerdo tambien que un usuario aqui hacia banners XXX...

Gastaras mas.. pero!!
Creo que así ganaras mas!!
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Simplemente alternativa a ADSENSE no hay segun mi pensamiento ninguna empresa te pagara como ADSENSE :D tampoco tendran la seriedad que tiene ADSENSE ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba