Alternativas a Adsense?

Ronynaxz

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
3
Saludos cordiales, la pregunta es sencilla ¿Alguno de ustedes utiliza alguna agencia de publicidad que no sea Adsense de google? Últimamente están muy exigentes para aceptar paginas web y estoy estudiando alternativas.
 

Tmrw1290

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Adsense lleva mucho tiempo con lo mismo, al final no queda otra que buscar alternativas, y las hay bastane buenas. Yo llevo utilizando AdMaven para monetizar varias páginas desde hace meses y estoy contento con ellos. Aceptan casi todo tipo de webs y temáticas sin problemas y algunos formatos como las notificaciones push o los popunders dejan muy buenos ingresos.
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
262
Puntuación de reacción
16
Saludos cordiales, la pregunta es sencilla ¿Alguno de ustedes utiliza alguna agencia de publicidad que no sea Adsense de google? Últimamente están muy exigentes para aceptar paginas web y estoy estudiando alternativas.
Conosco 3, el mejor es adsense, pero tenes "Adsterra, Propellerads y Adsense", yo aun sigo esperando que Adsense me apruebe sitios de unos clientes, pero no quiere y mi cliente no va a acceder a cambiar su protocolo, creo que serian sitios que serian dados de baja en poco tiempo.
 
Arriba