Alternativas tarjeta Paypal

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Estoy buscando alternativas a la tarjeta de Paypal.
Lo que busco es simple. Una tarjeta prepago que me deje cargar dinero desde mi cuenta de Paypal. No necesito ni que me deje sacar en cajeros. Lo que me interesa es que pueda desde mi cuenta Paypal web cargar dicha tarjeta sin necesidad de ir al banco.

¿Alguien conoce alguna tarjeta que haga esta funcion PARA ESPAÑA?
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
La alternativa seria Paytoo, se puede cargar paypal a esa billetera y usarla con su tarjeta prepaga ;)
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Si prefiero prepago....La payoner tengo entendido que tienes que tener abierta una cuenta en EEUU. Lei que era mucho jaleo.

¿Paytoo es una tarjeta prepago? y ¿Se puede cargar dinero desde Paypal?

Voy a echarle un vistazo,

- - - Actualización- - -

¡Waoo! tiene buena pinta lo que dicen en este articulo.
Paytoo: El complemento ideal para PayPal | Dinerobits

precisamente hacen referencia a los que tuvimos problemas con la tarjeta Paypal.. @dan00z te voy a dar 10 puntos como sea lo que busco
 
Mensajes
184
Puntuación de reacción
1
Si prefiero prepago....La payoner tengo entendido que tienes que tener abierta una cuenta en EEUU. Lei que era mucho jaleo.

¿Paytoo es una tarjeta prepago? y ¿Se puede cargar dinero desde Paypal?

Voy a echarle un vistazo,

- - - Actualización- - -

¡Waoo! tiene buena pinta lo que dicen en este articulo.
Paytoo: El complemento ideal para PayPal | Dinerobits

precisamente hacen referencia a los que tuvimos problemas con la tarjeta Paypal.. @dan00z te voy a dar 10 puntos como sea lo que busco
Si amigo Paytoo es perfecto para lo que buscas, puedes pasar de Paypal >> Paytoo >> Mastercad prepaga de Neteller/Skrill o cualquier tarjeta, y claro usar la de ellos

Estos son los fees:
https://www.paytoo.com/content/paytoo-fees

Saludos!
 
Última edición:
Arriba