Aparatos Que si Eres Muy Joven no sabrás Para que Sirven.

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
La tecnología cada vez avanza más y más rápido dejando en el olvido a aparatos con los cuales crecimos. Si eres muy joven es probable que aunque reconozcas muchos de éstos aparatos los cuales podrías ver como de la era paleozoica, es muy posible que si te los pusieran en tus manos, no superas como funcionan a la primera. Si eres alguien que creció en los 90´s, estoy seguro te comenzarás a sentir viejo.

1. Walkman

Darle la vuelta al cassete y escuchar ese ruidito al regresar o adelantar era lo máximo.
attachment.php


2. Discman

Unos años después llego el Discman (El cual por cierto causó mucho problema pronunciar). Aún recuerdo llevarlo a la secundaria escondido en mi mochila. Era común que a veces tu mismo lo tuvieras que girar y cerrar la tapa para que pudiera funcionar correctamente.
attachment.php


3. Atari

Muchas y muchos de ustedes conoces consolas como el PlayStation o Nintendo, pero el verdadero pionero fue el Atari, que no contaba con más que unas palanquitas y un boton rojo como controles. Recuerdo aún el juego de ET, el cual era imposible pasar de nivel.
attachment.php


4. Toca discos

Podría ser que aún tus abuelos tengan uno escondido por ahí. Era algo mágico ver como al poner la aguja en el vinil, se comenzaba a escuchar música.

attachment.php


5. Videocasetera

¡Oh Dios! Esto si que me hace sentir vieja. Recuerdo ver El Rey León en una de éstas. También era clásico que las mamás grabaran sus telenovelas en VHS


attachment.php



6. VHS, BETA


Antes de los cassetes VHS existieron los BETA
attachment.php


7. Rebobinador de películas

Una vez finalizada la película, era necesario rebobinarla toda, principalmente cuando la rentabas en un Videocentro (En ese entonces no existía BlockBuster)
attachment.php


8. Teléfono de disco

¿Tienes una idea de cómo funcionaban? … Si la respuesta es sí, entonces puedes escuchar aún ese sonido cuando el disco regresaba al punto donde estaba el metal.
attachment.php


9. Sony Erickson T220

Aunque no lo crean, éste fue el primer celular con cámara. Obviamente no venía integrada, la tenías que conectar por debajo. Las fotos eran verdaderamente terribles.

attachment.php
 

Adjuntos

  • walman.jpg
    walman.jpg
    33.6 KB · Vistas: 231
  • discman.jpg
    discman.jpg
    65.1 KB · Vistas: 260
  • atari.jpg
    atari.jpg
    92.2 KB · Vistas: 249
  • tocadiscos.jpg
    tocadiscos.jpg
    52.4 KB · Vistas: 232
  • videocaseteras.jpg
    videocaseteras.jpg
    57.6 KB · Vistas: 252
  • vhs-beta.jpg
    vhs-beta.jpg
    70.6 KB · Vistas: 226
  • rebobinador.jpg
    rebobinador.jpg
    67.3 KB · Vistas: 233
  • disco.jpg
    disco.jpg
    64 KB · Vistas: 249
  • t220.jpg
    t220.jpg
    85.9 KB · Vistas: 261
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
jaja que recuerdos he pasado por todo menos por el móvil con cámara aparte Lol
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Intercambia Atari y Tocadiscos.

PD: Antes del Atari tuve esto, que aún conservo :sisi1:.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Cuando vi Atari y la imagen de un tocadiscos me quedé :roto2:
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
En el autobus rebobinando la cinta con el boli para no gastar las pilas
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
5. Videocasetera

¡Oh Dios! Esto si que me hace sentir vieja. Recuerdo ver El Rey León en una de éstas. También era clásico que las mamás grabaran sus telenovelas en VHS

Creia que eres hombre por el nombre, o es que hiciste copy y paste?
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Te ha faltado en ninidisc, el sonido era una maravilla, de hecho creo que hasta ahora nada lo ha superado, eso sí, pagué 50.000 pesetas por él, 300 euros de hace 12 o 13 años. Una pasta.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
jaja no soy tan viejo pero llegue a probar a casi todos excepto el celular sony (hasta hoy ni sabia que excitativa :qmeparto:) el resto siii que buenos tiempos :sisi1:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Con el Discman podías piratear CD's protegidos.
Con un cable minijack macho-macho lo enchufabas a la entrada del micro del Pc y ahí podías grabar lo que reproducías.
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Me acuerdo del t226 siempre lo quice tener pero era caro en su momento.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Conozco todos esos aparatos y no soy tan viejo.
 
Arriba