Tutorial Aprende a crear aplicacion android con Eclipse totalmente gratis

Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
Hola muy buenas como estan todos, pues yo buscando en la red algunas cositas sobre android me he tomado con esa maravillosa pagina, la cual podras aprender a programar aplicaciones con eclipse muy facil con videotutoriales muy bien explicados, los estube mirando y me gusto tanto que decidi copartirlos con ustedes ya que se que a muchos les gustara.

Aqui una pequeña explicación sobre todo lo que trae este curso completo totalmente

tutoriales de ajustes globales
tutorial android eclipse mirar que tengamos todo bien instalado , eclipse , SDK , AVD. Crear la aplicación Hola Cybernauta.


tutorial android eclipse creación de layout lineal. Diferentes alineaciones. Formas de aplicar color. Tamaño de los elementos de un layout y del texto.


tutorial android eclipse creación de layout relativo. Alinear elementos entre ellos. Ver en diferentes maneras.


tutorial android eclipse creación de layout con tablas. Añadir y eliminar filas. Añadir elementos a las celdas. Alineación en la celda. Controlar el ancho de columna.


tutorial android eclipse como podemos optimizar los recursos mezclando diferentes tipos de layouts


tutorial android eclipse análisis de los diferentes tamaños de pantalla de los dispositivos móviles. Creación de layouts enfocados a cada tamaño. Cambio del layout dependiendo del tamaño del dispositivo.


tutorial android eclipse creación de layouts plantilla para incluir en otros layouts. Modificar y actualizar layout plantilla.


tutorial android eclipse control de la imagen para que no se deforme al ser más grande. Control de los límites del texto en un botón.


tutorial android eclipse control de la densidad de la pantalla del dispositivo. Controlar que imagen se muestra a partir de la densidad del dispositivo.

ajustes locales

tutorial android eclipse dar formato al texto por palabras, cambiar color, tamaño, estilo, saltos de línea, utilizar HTML.


tutorial android eclipse crear una aplicación que el usuario pulse y controlemos que queremos que pase al pulsar un botón. Programar los eventos de click del usuario. Aplicación que suma o resta


tutorial android eclipse aplicación de una presentación de empresa. Como cambiar de pantalla al hacer click. Programar el acceso a otra activity.


tutorial android eclipse creación de layout plantilla y pasar los textos por programación a la plantilla para tener un solo layout para todos los productos.


tutorial android eclipse Pasar una imagen como parámetro entre layouts. Convertir integros y textos. Dar formato.


tutorial android eclipse creación de una presentación de empresa. Trabajar con TABS. Crear el contenido de cada Tab y su activity. Configuración del conjunto de Tabs.


tutorial android eclipse formulario de contacto. Envío de un Email de contacto desde la aplicación.


tutorial android eclipse creación de un ejecutable de la aplicación y su instalación en un dispositivo externo..

tutorial android eclipse creación de una galería de fotos

Espero les sirva y mas que es totalmente gratis :D pueden ver todos los videos y aprender a programar con eclipse....

Bien espero les sea de su agrado :)


Url del curso: Tutorial de ANDROID , java y Eclipse curso android introducción en Español gratis
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
hay un curso online de la Universidad Politécnica de Valencia, gratuito y de libre acceso para todos, que está muy bien. creo que la edición del 2015 debe de estar a punto de comenzar
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
hay un curso online de la Universidad Politécnica de Valencia, gratuito y de libre acceso para todos, que está muy bien. creo que la edición del 2015 debe de estar a punto de comenzar

Compartelo tambien que a mmuchos les servirá :)
 
Arriba