Peticion Auto Generador de Sitemaps

drlitross

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Creo que estoy posteando en la zona indicada, si no es así que un mod me lo mueva por favor.
¿Alguien conoce un auto generador de Sitemaps?,es para un script normal y corriente (no solo que indexe el contenido FTP, si no tambien URL's), no es wordpress, ni ningun cms. Gracias!
 

juaqui

Suspendido
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Yo programo para moviescript y tengo el generador de sitemap automatico
¿los datos los extrae de una base de datos verdad?
 

drlitross

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Creo que estoy posteando en la zona indicada, si no es así que un mod me lo mueva por favor.
¿Alguien conoce un auto generador de Sitemaps?,es para un script normal y corriente (no solo que indexe el contenido FTP, si no tambien URL's), no es wordpress, ni ningun cms. Gracias!
Gracias a todos por las respuestas, eso lo primero. Y si, debe ser enlazando con la base de datos como debe ir para sacar todas las url. Yo tambien utilizo uno de escritorio llamado Visual Seo Studio, pero es preferible automatizar pasos y lo que tardas 15 minutos en hacer y scanear URL's que se haga solo y poder dedicar el tiempo a otra cosa.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Generalmente cuando se hace un generador de sitemaps universal lo que hace es 'scrapear' tu web y sacar los enlaces, al menos lo que yo he visto, es posible que haya también alguna clase por ahí que al indicarle unos patrones saque los enlaces de la bd, pero no tengo conocimiento de ello. Si buscas en GitHub tal vez encuentres algo
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Yo el que conozco es XML Sitemaps, aunque es un plugin para wordpress su versión original es para html normal, te dejo la url a la página original del desarrollador https://www.xml-sitemaps.com/, personalmente me parece un poco pesado de configurar al inicio, pero la verdad es que al final funciona bastante bien bajo html al menos.
 
Arriba