Peticion Auto Like para blogger?

Estado
No está abierto para más respuestas.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Hola amigos sera que me pueden pasar un autolike para blogger?
o me pasan el link de algun topic que se yo pero que sirva he probado muchos y nada no funcionan
 

elzupe

Suspendido
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
eyy yo creo que tengo uno.Espera que lo busco y te pego aqui el link.
Hola amigos sera que me pueden pasar un autolike para blogger?
o me pasan el link de algun topic que se yo pero que sirva he probado muchos y nada no funcionan
 

elzupe

Suspendido
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Gracias ati!!, pero te recomiendo que no uses esas cosas en tus web, te causara problemas eh!!
Tio me salvaste la vida gracias ^^

- - - Actualización- - -

Ahh u.U lo detecta el antivirus :(
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Gracias ati!!, pero te recomiendo que no uses esas cosas en tus web, te causara problemas eh!!
Hmmm si de todas formas no podre porque no hay ninguno que no lo detecte el antivirus :/
 

elzupe

Suspendido
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
si... lo detectan, nodavia no he visto ninguno que no lo detecte, pero hazme caso, no uses estas cosas, al fin y al cabo, te traeran problemas....
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
En google si buscas y con buscar me refiero buscar en ingles lo encuentras en la primera pagina de resultados xD
 
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
Aunque algunos aulikes te pueden funcionar creo que son bastante más recomensables plugins tipo Social Locker, que si que suma bastante y funciona muy bien sobre todo como apoyo al seo, pero que sea autolike antes o después google te detectará y te baneará ese script. Pero bueno, lógicamente es sólo una opinión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba