Descarga Auto Water Marked Youtube Uploader

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Hoy lo vi aquí y me dí la tarea de instalarlo en un compartido ya que leí en la web de la compra que funcionaba (una x versión en adelante) como no sabía cual versión tenia pues lo instale.
Después de dos horas logre instalarlo y según veo me descarga los videos perfectamente pero al final dice (not found) al subir.

Alguien con un vps para probarlo? @lekroz fue en un vps que lo probaste?

Justo me ocurre eso mismo, video not found al intentar subirlo y lo tengo en un vps.

En la FAQ del programa pone esto, pero no conseguir solucionarlo
Error Message “Video file not found”?


This message heppen due to you don’t have ffmpeg installed correctly on your server, or if you are using builtin ”/bin/ffmpeg.exe” file so the permission file is incorrect.
Please change “bin/ffmpeg.exe” file permission 0755 or 0777 depend on your PHP version.
Also confirm if you want to place using builtin ffmpeg please open config.php file.
FIND:

$builtin="true"; //or TRUE Replace with:
$builtin=true; remove the extra quote.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
@lekroz, una duda: Tu pusiste para que agregue un WaterMark o Sin WaterMark?
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Entonces no sirve por el momento xd, ojala alguien de con la solución....

Justo me ocurre eso mismo, video not found al intentar subirlo y lo tengo en un vps.

En la FAQ del programa pone esto, pero no conseguir solucionarlo
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
lo he instalado en un servidor de ubuntu con todo lo que pide y demas, me sale el siguiente mensaje al poner un url de youtube de un video y darle a download, watermarked & Upload

Unable to get remote file size


a ver si alguien sabe a que se debe
 
Arriba