aviso para las web de peliculas

Estado
No está abierto para más respuestas.

victor_Cadiz

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Muy buenas a todos, veo mucha gente aqui creando nuevas web de peliculas o pensando montar una.

Hace unos años, yo tenia montada una gran web de descargas ( cadiztorrent.es)

La web me dejo algunos benedicios en publi ya que la web contaba con unas 80.000 visitas diarias.

La tenia como abandonada, ya que el script que utilizaba los usuarios subian automaticamente las descargas a la web

La web solo contaba con enlaces simplemente o en algunos casos con torrent o elink

Mi sorpresa fue cuando de repente me condenaron a pagar casi 30.000€ que tuve que pagar para evitar la carcel y el cierre de mi web


Para quien crea que todo es un bulo, os dejo el enlace del boe donde me marco de por vida, pues aparte de la deuda que a dia de hoy todavia pago, no hay manera de que desaparezca del google.

https://www.boe.es/boe/dias/2012/03/29/pdfs/BOE-B-2012-10615.pdf

Con esto solo quiero avisaros que no es una tonteria y que para la justicia no existe excusas para este tipo de web

Un saludo a todos
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Madre mía, con la de webs que se han ido de rositas. No digo que haya que castigar este tipo de webs, pero las leyes de este país en sí son de risa (la mordaza, un claro ejemplo). Supongo que saliste escarmentado, pero ellos, como se ha visto, para nada han evitado este tipo de webs.

Y respecto al enlace del BOE, pues hazle SEO negativo, aunque quizá incluso suba más. O create mil cuentas en mil sitios diferentes a ver si poco a poco va bajando en las SERPS. Vaya tela que se publiquen estas cosas y que las pueda ver todo el mundo.

Un saludo y buen consejo para quienes comienzan con webs warez.

PS: @maestrodellaves / @Raivens / @Jose Ferreira, moved el hilo a un subforo más adecuado.
 

jagr25

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
para que esperastes 3 años en publicar esto?
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Uhhh que bajón, veo que en España les dan duro con estas webs, acá en Venezuela ni saben que es una web warez los del gobierno...
 
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Eso depende de las leyes de cada país acá por lo menos en chile aún estamos con una ley antigua que no toma estos delitos aun
 
Mensajes
234
Puntuación de reacción
0
en espana si esta duro ,paises latinos todavia no pero quien sabe despues.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba