Ayuda a novato

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
No he visto ningún hilo para novatos/principiantes...
A ver si me podéis echar una mano.

Tengo la "curiosidad" de montar una web para ver si soy capaz y de paso si me puedo ganar en un año lo que me costara el dominio, hosting, theme ... pues ya estoy contento.

Habia pensado en una XXX tipo tube insertando yo los codigos embed poco a poco o con algún scrip que he visto por ahí. Meter publicidad, algún afiliado de webcams...llegare a ganar algo?
El problema que veo que hay muchísimas de ese tipo y como que promocionarla sera un poco complicado.

La otra opción es hacer una vendiendo artículos de afiliados, he visto que por ejemplo Amazon te da un 5% o un 8% según articulo. Me jode que se lleven ellos todo pero bueno que le vamos a hacer. Entre ellos y algún otro..... llegare a ganar algo?
Dependerá del nicho que busque, tenia pensado algo de regalos "raros", gadget, geek, pero no se si sacaría algo de pasta.

He llegado a pensar en pillar un hosting y alojar las 2 webs (las que me quepan), ya que los dominios son relativamente baratos e igual entre las 2 o alguna otra mas ....

Ya veis que poca idea tengo, en comparación con lo que he visto por aqui. Todos unos fieras!.

He leido muchísimo pero llevo un cacao impresionante.

Perdonad si me he extendido mucho.

Que me aconsejáis?.

Gracias a todos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba