SEM [AYUDA] Como obtener presupuesto de lista de Keywords?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Buenas :D

Necesito una manito, me a salido un trabajo para una pequeña empresa de turismo que quiere anunciarse en AdWords pero me topé con un pequeño problema.

Tengo toda la lista de palabras claves a usar (11-13) pero necesito obtener el gasto total de esto pero por un mes.

¿Como lo puedo hacer? Estuve buscando pero no encontré como hacer esto.

Solo me arroja estos resultados las herramientas de AdWords:

NsKONPl.png


Saludos, de antemano gracias :mola:
 
Última edición:
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Hombre, el gráfico te está dando una estimación diaria, multiplícalo por 30 y se acabó. Los 119 mil CL$ que es el máximo que te calcula lo multiplicas por los días al mes que esté la campaña y ese será el máximo estimado.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Hombre, el gráfico te está dando una estimación diaria, multiplícalo por 30 y se acabó. Los 119 mil CL$ que es el máximo que te calcula lo multiplicas por los días al mes que esté la campaña y ese será el máximo estimado.

Jeje preguntaba ya que creía que no me cuadraba, me dijeron presupuesto máximo de USD$1000 y esto pasa los USD$6000. Pensé que no sería tan lógico.

Gracias :)
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Jeje preguntaba ya que creía que no me cuadraba, me dijeron presupuesto máximo de USD$1000 y esto pasa los USD$6000. Pensé que no sería tan lógico.

Gracias :)

Ya, a veces lo más lógico se nos escapa, estamos acostumbrados a buscarle los 3 pies al gato ;)

De todas formas, supongo que ya lo sabrás, pero en Adwords puedes limitar el gasto diario. Si es tan limitado, o bien limitas el consumo/día o limitas las palabras clave. Para 11-13 KW con impresiones/día elevadas veo un presupuesto ajustado los 1000$.

Bueno, ahí ya no me meto más jajaja

Saludos!
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Jeje preguntaba ya que creía que no me cuadraba, me dijeron presupuesto máximo de USD$1000 y esto pasa los USD$6000. Pensé que no sería tan lógico.

Gracias :)

Puedes decidir cuanto gastas, es decir, decirle a Adowrds que cada mes gaste $1.000 y automáticamente te lo gestiona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba