Ayuda ¿Como posicionar web de autoridad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Buen día gente del foro, estoy posicionando articulos en paginas de autoridad es decir con alto PA y DA , y que indexan muy rapido, la duda es como darles un empujon mucho mas rapido, recomiendan comprar blasteo en fiverr? recomiendan mandarles enlaces de social bookmarks? Recomiendan que les cree enlaces manualmente? Cualquier idea buena que se les ocurra para que este contenido publicado en una web de autoridad posicione bien es bienvenido. Gracias
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Todo eso que comentas no lo metas al Site principal aunque tenga autoridad.

Métele enlaces a ese contenido. Dependiendo de los anchors y son variados y no abusan de esa palabra clave clave, puedes meterle links con la palabra exacta. Pero solo si tienes un perfil de anchors muy variado, marca, genéricos, frases....

Y supongo que esos artículos, serán de la misma temática con la que ganó autoridad, no?
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
@jobs esas paginas de autoridad que quiero posicionar, no son mi money site, son directorios, diarios, etc . Y las quiero utilizar para que se posicionen bien y me envien trafico hacia mi money site.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
A ok! perdón, entendí que era un dominio con alto DA y PA.

Eso es diferente, es un Tier 1 de calidad, puedes enviarle enlaces, pero que sean de cierta "calidad" ya la basura la metería al 2. En Fiverr tienen servicios que no son morralla y daría fuerza a ese tier 1.
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Gracias @jobs por el apoyo, conoces algunos gigs de fiverr que sean recomendables y que den fuerza para posicionar esas web de autoridad? Y cada cuanto recomiendas meterle ese gig de fiverr? Gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba