[AYUDA]Como subir la actividad de una fan page?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola a todos c: que tal... como puedo subir la actividad de mi fan page? tengo una pagina de 2 millones :( pero con 155 mil personas hablando de esto...
Gracias a todos ! :D
 
Mensajes
233
Puntuación de reacción
0
Haga publicaciones que casi obliguen a los fans a realizar un comentario!

También puedes probar subir un video a ver que tal te resulta, pero directamente a facebook, no de YT, sino de tu computadora a facebook.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues algo que les gusta mucho es los gifs, sube algún gif de vez en cuando y mira la actividad que dan
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Vídeos, imágenes curiosas o relacionadas, contenido al fin y al cabo que motive a los usuarios a darle vida. Si es que los usuarios no son bots, claro :x
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Podes hacer juegos el la cual hagas que los usuarios intereactuen y comenten.. Otra cosa pone imagenes que hagan que le den like y comentar esto ayuda
 

Socialados

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Si la fanspage no tiene algún tópico específico (como suele suceder con las más grandes), lo ideal es que apuntes tus contenidos intentando acercarte a los interéses de tu público según los datos demográficos de la mayoría (edad, sexo, etc).
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
ALejandro, podrias darnos un ejemplo de esos gifs? Porque a mi tambien se me quedan quietos cuando los subo..

Bueno, lo siento si me expliqué mal yo hablo de poner el enlace a un gif de tumblr, no se porque pero estos tienen una barbaridad de alcance y tienen muchos likes y compartidos por lo menos en mis fanpages
 

oldie

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Pon contenido relacionado a la fan page, trabaja las imágenes, haz concursos, preguntas... y con un poco de suerte.... tendrás movimiento!
 

joosuedi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Hola a todos c: que tal... como puedo subir la actividad de mi fan page? tengo una pagina de 2 millones :( pero con 155 mil personas hablando de esto...
Gracias a todos ! :D


yo subo actividad con un sistema piloto manual inbox con skype si deseas mas informacion
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
con pagesuites es de pago, pero te puede servir
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Bueno, lo siento si me expliqué mal yo hablo de poner el enlace a un gif de tumblr, no se porque pero estos tienen una barbaridad de alcance y tienen muchos likes y compartidos por lo menos en mis fanpages

Lo estoy probando, pero el ctr es muy bajo 1,23 de cuanto es el tuyo alejandro?

Enviado desde el mi movil
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Lo estoy probando, pero el ctr es muy bajo 1,23 de cuanto es el tuyo alejandro?

Enviado desde el mi movil

Ok, creo que nadie me entiende :( yo estoy hablando de que para subir la actividad de las fanpages y subir el alcance a mi me va bien publicar enlaces a gifs de "tumblr" no hacer un blog de gifs, que como dices tienen un ctr y cpc muy bajo
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Ok, creo que nadie me entiende :( yo estoy hablando de que para subir la actividad de las fanpages y subir el alcance a mi me va bien publicar enlaces a gifs de "tumblr" no hacer un blog de gifs, que como dices tienen un ctr y cpc muy bajo

vale perdona, me he liado, jajajajj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba