Ayuda Compre cuenta de adsense de chile con pin , pero no muestra lo generado por mi

Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Tengo el siguiente problema , compre una cuenta adsense de chile con pin que subastaban en el foro
resulta que al colocar los anuncios en mi blog se ven perfectamente , pero desde que compre la cuenta y puse los anuncios no me genera nada ,
sin visitas nada siendo que le envió trafico , probe con otra cuenta adsense la que no tuvo problemas en mostrar las visitas y ganancias a que se deberá el problema ... ya que pague 70 us

Me contacte con el vendedor pero me dice que la cuenta no debería tener problemas y debe ser problema de google
 
Mensajes
177
Puntuación de reacción
10
Pues si entras con la cuenta, y pones el codigo que te indica Google Adsense, no deberia ser problema del vendedor ni de la cuenta, si no de la web.
Ahora si no ves el anuncio (por parte de la cuenta) deberas esperar 24 a 48 horas para que se visualize.

:mola:
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Pues si entras con la cuenta, y pones el codigo que te indica Google Adsense, no deberia ser problema del vendedor ni de la cuenta, si no de la web.
Ahora si no ves el anuncio (por parte de la cuenta) deberas esperar 24 a 48 horas para que se visualize.

:mola:

Lee lo que escribí arriba , al poner los anuncios se muestran sin problemas .. lo que pasa es que no genera visitas nada al revisar la cuenta adsense ... al cambiar de cuenta adsense y poner los anuncios ,se muestran sin problemas igual .. la diferencia que se muestran las ganancias diarias ...
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Lee lo que escribí arriba , al poner los anuncios se muestran sin problemas .. lo que pasa es que no genera visitas nada al revisar la cuenta adsense ... al cambiar de cuenta adsense y poner los anuncios ,se muestran sin problemas igual .. la diferencia que se muestran las ganancias diarias ...
Dejalo por unos días y sigue enviando tráfico.
 
Arriba