Ayuda con baneo Adsense!

Estado
No está abierto para más respuestas.

crysispot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola amigos betas, quisiera que me ayudaran un poco, tengo 3 paginas webs con las mismas publicidades de mi cuenta adsense, dos de ellas redireccionan a una con la misma temática, mi pregunta es si puedo ser baneado por este caso?

saludos amigos espero sus respuestas y si han tenido alguna expeciencia en esto
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues si te entendí bien, yo hago algo parecido y no me banearon, pero hay a gente que si la banearon, así que no sabría que decirte, lo que importa es que no sea todo copy paste y que haya contenido y además que los anuncios estén puestos de forma que no haya muchos clics inválidos, pienso que si haces eso no deberías de tener problema.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Hola amigos betas, quisiera que me ayudaran un poco, tengo 3 paginas webs con las mismas publicidades de mi cuenta adsense, dos de ellas redireccionan a una con la misma temática, mi pregunta es si puedo ser baneado por este caso?

saludos amigos espero sus respuestas y si han tenido alguna expeciencia en esto

Betas? Aqui no es.
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
1
El brother está mas perdido que huevo en cebiche.

Pero como solucionando tu temita, tengo un amigo al que le banearon por hacer eso.

Saludos
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Baneo seguro, Google está cerrando e inhabilitando cuentas a diestro y siniestro de adsense, de blogger, de gmail, de youtube y... más
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
No te fies de la experiencia de otro, si te apegas a las políticas de Adsense, tu cuenta podría ser baneada. Es un riesgo que debes valorar y ver si te conviene seguir o no.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Mira tengo un conocido que por hacer lo que estaba haciendo yo, lo banearon y a su socio que estaba haciendo lo mismo le contactaron de adsense para mejorar sus ingresos, así que imagina lo diferente que puede ser dependiendo de quien te mire tu cuenta XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba