Ayuda con el programa no hands seo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
hola a todos, hace poco termine de hacer el tier 2 para un micronicho y empece a hacer backlinks con no hands seo, en el primer blog del tier 2 trabajo bien, pero en el segundo dejo de publicar backlinks, en "log" me sale: added 0 targets to.., al principio pensé que los proxies dejaron de funcionar (los compre en instant proxies) y les escribi diciendole lo que me sucedia y me cambiaron los proxies.

hoy intente hacer otra vez backlinks usando los proxies nuevos y me sale lo mismo, no me crea backlinks.

alguien sabe que es lo que me pasa y como puedo solucionar esto?
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
La versión de nohand seo que utilizo me da problemas similares, recuerdo haberlo solucionado eliminando todos los perfiles y volviendo a crear solo el perfil que iba a utilizar. Espero te sirva

saludos!

hola a todos, hace poco termine de hacer el tier 2 para un micronicho y empece a hacer backlinks con no hands seo, en el primer blog del tier 2 trabajo bien, pero en el segundo dejo de publicar backlinks, en "log" me sale: added 0 targets to.., al principio pensé que los proxies dejaron de funcionar (los compre en instant proxies) y les escribi diciendole lo que me sucedia y me cambiaron los proxies.

hoy intente hacer otra vez backlinks usando los proxies nuevos y me sale lo mismo, no me crea backlinks.

alguien sabe que es lo que me pasa y como puedo solucionar esto?
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
@gekko01 intente hacer eso y tampoco, seguire buscando soluciones, gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba