[Ayuda] Con mi VPS

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Alguien que me ayude con mi vps, loq ue pasa es que quiero correr un programa de windows, en mi vps se monto un rdp, pero creo que es linux, asi que no se nada nada de eso.

me gustaria saber quien me ayuda a resolver esto, para poder correr ese programa, es para lo unico que lo quiero.

lei que hay diferentes ubunto,debian,centos, pero ni eso se, que tipo de vps es el mio, alguien que me ayude por favor, le podria dar acceso no me importa, pero lo unico que quiero es que quede, me costo caro.



soy de fiar, pueden ir a la pagina hermanita de este foro, que ya se esta cayendo y evran la reputación que tenia alla. mismo nick
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
ja ja ja si gracias amigo, pero eso de ubunto, debian,centos creoq ue cada uno tiene su estilo, alli esta el problema, que no se, cual es.

pero gracias.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
ja ja ja si gracias amigo, pero eso de ubunto, debian,centos creoq ue cada uno tiene su estilo, alli esta el problema, que no se, cual es.

pero gracias.

Lo del pago te lo edite porque seria un "negocio" por lo que no valdria este hilo, seccion... y a parte no tienes rango para negocios.


Pues lo 1 es saber que linux tienes, y eso solo tu lo sabrás. Entra al rdp y miralo, pondra el nombre por alguna lado, o en algun email. Suele ser o ubuntu o centos
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
es que en si es un vps, pero alli le montaron un rdp, ya le busque y nada, no veo ningun nombre.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Mira a ver en la web de la empresa de Hosting, donde se contrató dicho VPS, ahí te debería de salir qué versión de Linux tienes.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Ahí lo tienes, CentOS 6, ahora sólo te queda buscar un buen tuto de cómo instalarle el Wine y ya lo tienes.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Gracias.

pero mi verdadero problema es que no se como instalar, ya tengo videos, pero solo donde se instala desde una PC y no de un vps, ya que no cuento con todo loq ue viene en una pc, ese es el problema. todo es por medio de comnados, los cuales desconozco.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Gracias.

pero mi verdadero problema es que no se como instalar, ya tengo videos, pero solo donde se instala desde una PC y no de un vps, ya que no cuento con todo loq ue viene en una pc, ese es el problema. todo es por medio de comnados, los cuales desconozco.

Ahí ya no te puedo ayudar, todo lo que he hecho en Linux ha sido a través de la interfaz gráfica, como mucho poner el root y el password antes de iniciarlo.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
si gracias, ya instale eso de wine, pero no me sale el programa, segun yo fui ejecutando los codigos y todo ok, pero al final ya no salio nada de wine.
 
Arriba