Ayuda con paypal

S

Santaneroz

Invitado
Hace poco sufrí un robo de mis cuentas paypal , debido a que cambiaron los correso no puedo ingresar a ellas , ahora mi pregunta es la siguiente, tenía verificadas con mi tarjeta de debito se que de alguna manera no pueden sacar dinero de mi tarjeta de debito solo de mi paypal debido a que solo se verifico porque son "VISA" y deberían tener autorización mia para sacarlo, ahora diganme como puedo hacer para desasociar mi tarjeta de debito , como puedo comunicarme con paypal para hacer esa desociación , soy de Perú ahí alguna número para llamar :( ?
AYUDA!!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Prueba a llamara a este numero, 900 801 665, o bien a estos
Línea gratuita para Negocios/Premier, E.U & Canadá: 1-888-221-1161 / 1-888-204-4481
Cuentas personales: 1-402-935-2050
PayPal R.U: 0870 7307 191
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Yo que tu llamaria directo al banco y cancelar la TDC!

Paypal quizas no te reconozca como dueño, pero tu banco si!
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Yo que tu llamaria directo al banco y cancelar la TDC!

Paypal quizas no te reconozca como dueño, pero tu banco si!

Paypal si lo va a reconocer como dueño si realiza la denuncia correspondiende y llama cuanto antes y explica su situación.
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Paypal si lo va a reconocer como dueño si realiza la denuncia correspondiende y llama cuanto antes y explica su situación.

Amigo si la cuenta esta a su nombre y tiene todos los papeles en regla perfecto, puede recuperar su cuenta, pero y si no?
 
Arriba