Ayuda con plantilla de Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola, pues hasta ahora me he dedicado al diseño de webs con Joomla! pero entre lo que leo y lo que me cuentan, me gustaria empezar con Wordpress, pero lo normal, ando verder aun jaja.

El caso es que voy a realizar la web de un gimnasio, el encargada me ha pedido que me fije en una web de otro gimnasio en el que trabajó mucho años (solo la estructura claro, luego se le daría los toques personales de su empresa jajaj, no voy a hacer una replica total de la web, por supuesto), y la plantilla que lleva la web es concretamente esta: Tema

Por lo que me he informado, (espero que bien), hay varios tipos de plantillas para wordpress, el tipo de pagina que quiero hacer yo con wordpress es una web de empresa, donde poner las actividades de un gimnasio y tal, o sea, que no me sirven las plantillas tipo blog, sino mas "presenciales" tipo esa plantilla que he facilitado.

Mi petición es, ¿podeis ayudarme a encontrar una plantilla de ese estilo gratuita? justamente esa no la he encontrado gratis, aunque aun no descarto que exista.

A ver si me podéis echar una mano que llevo toda la mañana y no encuentro nada, seguramente por inexperiencia xD

gracias!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
si Themeforest esta muy bien, pero en principio queremos optar por una plantilla gratuita, ya le he hechado el ojo a una mas profesional para el futuro, gracias de todas formas!!
Puedes descargarlas nulled si quieres... sino gratuitas ni idea
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
¿Qué significa eso de nulled?
'Nullear' algo es hacer que funcione un script encriptado por copyright o simplemente compartir algo con derechos de autor para que los demás puedan descargarlo gratis. Es lo que se hace en la sección de descargas de aquí que podrás ver cuando tengas más mensajes.

Por ejemplo un theme muy conocido de WP es Sahifa, si escribes Sahifa nulled en Google mira la de resultados que te salen https://www.google.es/search?q=BMX+...08,d.ZGU&fp=8eefbe79102188ca&biw=1440&bih=744
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
yo te recomiendo que uses un theme premium, busca el mejor, compralo e igual incluyelo en el precio que cobraras por la web
 

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
'Nullear' algo es hacer que funcione un script encriptado por copyright o simplemente compartir algo con derechos de autor para que los demás puedan descargarlo gratis. Es lo que se hace en la sección de descargas de aquí que podrás ver cuando tengas más mensajes.

Por ejemplo un theme muy conocido de WP es Sahifa, si escribes Sahifa nulled en Google mira la de resultados que te salen https://www.google.es/search?q=BMX+...08,d.ZGU&fp=8eefbe79102188ca&biw=1440&bih=744

Muchas gracias!! al final encontré una web donde estan subidos las mejores plantillas de ThemeForest, y he encontrado una parecida que se adapta muy bien, incluso la tematica es un gim.

muchas gracias a todos por la ayuda, por mi parte, se puede cerrar este hilo =)

saludos!
 

wrongchris

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
1
Honestamente... pagar 45-65$ por una plantilla que te da el 90% del trabajo del diseño hecho (a veces incluso el 100%) me parece lo suficientemente barato como para tener que buscar un nulled. En estos temas hay muchas horas de trabajo, los que hemos diseñado y maquetado durante tiempo, sabemos lo que nos ahorramos con ello.

Si me dices que lo quieres para hacer pruebas, me parece bien. Pero para un negocio?
Que menos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba