Ayuda con tele Toshiba.

Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Antes de nada me cago en la puta que antes estaba escribiendo un pedazo de textp y se me fue para tras, lo explico rapido de el mando solo me funcioma la tecla y de los botones de la tv integrados en ella Solo 1 pero como si no sirviera por que no puedo meterme es el boton de ir a la pley dvd pendrive pc etc, pero claro hoy enciendo la tele y me sale un menu raro que con el mando no puedo cerrar entonces no puedo ir a la consola Este es mi GRAN problema.

Su Serial Number es : B46K56Z06618L1
la web no me lo detecta.

http://www.computeruniverse.net/products/90414280/toshiba-32av833g.asp
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Primero el VirtualBox, ahora la Tv...
Mi consejo es que contrates a un experto en esoterismo que te ayuda a combatir el mal de ojo...
Ahora en serio, como no se me ocurre nada, prueba a hacer pruebas quitando y poniendo los diferentes cables (menos el del enchufe, claro) de conexión.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
No tiene botones integrados la TV?, todo se ha de hacer con el mando?




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
No tiene botones integrados la TV?, todo se ha de hacer con el mando?




Saludos Imagination :cool: :cool:

Si solo funciona uno (Antes de que me pasara esto todos) pero claro el que me funciona que es para dvd pley etc mp sorve por que la tele esta atascada en un menu de el cual n puedo salir ..
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
joer ahora que hago se que no es fallo de ninguna pieza y que es como un bloqueo de la tele Mi madre el otro dia apreto unos botones y le salio un menu que tal vez era la clabe pero luego ese me nenu no sepu como ponerlo otra vez..
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Pasa una foto del Menú que dices que te sale, capaz estar metido en el menú de servicio (solo para el servicio técnico)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Pasa una foto del Menú que dices que te sale, capaz estar metido en el menú de servicio (solo para el servicio técnico)


Saludos Imagination :cool: :cool:

4grccx.jpg
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Prueba a comprar el mismo mando de la tv por internet, mira en amazon así si ese no es el problema devolución y santas pascuas xd
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Este es el mando de tu TV según la Descripción Técnica de tu TV


Viendo lo que vale, no me mataría mucho en arreglar el mando y comprar uno nuevo ;)


Por cierto la imagen que muestras es como si fuera la 1° vez que la enciendes, algo así como si estuviera formateada


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Arriba