Ayuda con VIMEO

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Hola estimados, les comento que hemos realizado una conjunta que trata de unos tutoriales en ingles para efectos y retoques en photoshop, pero lamentablemente nos hemos encontrado con 2 problemas.

Primero, obviamente los videos son privados y tengo problemas para descargarlos. Con la extension "Video Downloader Professional" de Firefox he logrado bajar algunos videos, pero no todos los detecta, y claro... son mas los que no detecta que los que si. Supongo que debe existir alguna app o extension o algo que me permita bajar todos los videos sin problema, alguna ayuda?

Segundo, varios de estos videos tienen subtitulos, pero son CC de Vimeo osea no son subtitulos metidos directamente en el video, por lo tanto al descargar los videos los subtitulos no quedan guardados, saben alguna forma de descargar los subtitulos o alguna solucion para este problema?

Saludos y muchas gracias por cualquier aporte!
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Ya solucione el primer problema, estoy descargando sin problemas (hasta ahora) en formato .TS luego vere si los dejo asi mismo o los convierto.

Sigo con el problema de los subtitulos, algun dato?

Slds
 
Arriba