ayuda exoclick

Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, tengo una web de contenido adulto, la que puso en su dia el gran Raivens, pero modificado ya que los videos se ejecutan en un reproductor propio, resulta que quiero ponerle ExoClick dentro del video, pero no me sale nada, el reproductor que uso es el flowplayer, he seguido las instrucciones que ellos ponen en su web, consiste en poner un código "html" en el body de la web, ese código lo he puesto en el "header.php" justo donde empieza la etiqueta <body>, luego en el mismo plugin de flowplayer viene una ventana para poner el código del anuncio pero no sé que poner puesto que solo me dan ese, he probado a poner todo el código en esa ventanilla pero no sale nada, también he puesto en la ventana del plugin unos códigos que ponen "<a href>" pero creo que no es lo que busco ya que son de referencia y solo sale en la ventana del video publicidad de ellos, a ver si me podéis hechar una mano.

Gracias.

- - - Actualización- - -

hola chic@s, he contactado con "Exoclick" y me han dicho que lo que he hecho con el archivo "html" (ponerlo en header.php), está bién, pero que no saben como se pone en flowplayer, alguien que pueda ayudarme?, el cincuenta por ciento del problema está resuelto.

Saludos
 
Arriba