Ayuda Javascript y php

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, vengo a pedir ayuda con algo de javascript
Tengo una pagina en php que adquirí hace un tiempo, en una sección del panel de administración puedo eliminar imágenes, pero esto debo hacerlo una por una y me gustaría poder seleccionar varias así las elimino mas rápido. Mi panel se veía de esta forma:

c8UrWKK.png


Y el código era así:
PHP:
<table border="0" width="100%" cellpadding="0" cellspacing="0" id="product-table">
                                <tr>
                                    <th class="table-header-repeat line-left minwidth-1"><a href="imagen.php?page=<?php echo $page; ?>&order=nombre_imagen">Nombre</a>	</th>
                                    <th class="table-header-repeat line-left minwidth-1"><a href="imagen.php?page=<?php echo $page; ?>&order=added">Agregado</a></th>
                                    <th class="table-header-repeat line-left minwidth-1"><a href="javascript:;">Opciones</a></th>


                                </tr>
                               
                                    <tr id="row_<?php echo $row['imagen_id'] ?>">
                                        <td><?php echo $row['nombre_imagen']; ?></td>
                                        <td><?php echo date("Y-m-d h:m a", $row['added']); ?></td>
                                        <td>
                                            <a href="edit.php?id=<?php echo $row['imagen_id']; ?>" title="Edit" class="icon-1 info-tooltip"></a>
                                            <a href="javascript:;" onclick="deleteimagen(<?php echo $row['imagen_id']; ?>, 'row_<?php echo $row['imagen_id']; ?>')" title="Delete" class="icon-2 info-tooltip"></a>
                                        </td>

                                    </tr>
                                <?php } ?>
                            </table>

Explico un poco. En mi panel al ir a opciones y presionar la X elimina la imagen que se encuentra en esa linea, cada que hago clic en la X se ejecuta el javascript para borrar la imagen, cuando hago esto toma 2 o 3 segundos y me muestra una pequeña ventana emergente que dice eliminado. Es un poco lento ya que busco borrar muchas imágenes, por eso me gustaría poder seleccionar varias imágenes y al presionar un botón ejecute la misma acción del javascript pero para las imágenes seleccionadas, así no pierdo tiempo esperando que borre una y luego la siguiente y esperar de nuevo

Buscando en internet encontre la manera de agregar checkbox para seleccionar las imágenes, agregue el codigo en la sección de mi panel, quedo así:

YR1zgRl.png


Y después de agregado el código quedo de esta manera:
PHP:
<table border="0" width="100%" cellpadding="0" cellspacing="0" id="product-table">
                                <tr>
                                    <th class="table-header-repeat line-left minwidth-1"><a href="imagen.php?page=<?php echo $page; ?>&order=nombre_imagen">Nombre</a>	</th>
                                    <th class="table-header-repeat line-left minwidth-1"><a href="imagen.php?page=<?php echo $page; ?>&order=added">Agregado</a></th>
                                    <th class="table-header-repeat line-left minwidth-1"><a href="javascript:;">Opciones</a></th>
                                    <th class="table-header-repeat line-left minwidth-1"><a><input type="checkbox" onclick="marcar(this);" /></a></th>


                                </tr>
                               
                                    <tr id="row_<?php echo $row['imagen_id'] ?>">
                                        <td><?php echo $row['nombre_imagen']; ?></td>
                                        <td><?php echo date("Y-m-d h:m a", $row['added']); ?></td>
                                        <td>
                                            <a href="edit.php?id=<?php echo $row['imagen_id']; ?>" title="Edit" class="icon-1 info-tooltip"></a>
                                            <a href="javascript:;" onclick="deleteimagen(<?php echo $row['imagen_id']; ?>, 'row_<?php echo $row['imagen_id']; ?>')" title="Delete" class="icon-2 info-tooltip"></a>
                                        </td>

                                        <td>
<input type="checkbox"><br/>
                                        </td>
                                    </tr>
                                <?php } ?>
                            </table>
Ademas al final de la misma pagina agregue otro mas de código según lei es para que reconozca que he seleccionado, el código es este:

PHP:
<script type="text/javascript">
    function marcar(source) 
    {
        checkboxes=document.getElementsByTagName('input'); //obtenemos todos los controles del tipo Input
        for(i=0;i<checkboxes.length;i++) //recoremos todos los controles
        {
            if(checkboxes[i].type == "checkbox") //solo si es un checkbox entramos
            {
                checkboxes[i].checked=source.checked; //si es un checkbox le damos el valor del checkbox que lo llamó (Marcar/Desmarcar Todos)
            }
        }
    }
</script>

Asi que simplemente lo que busco es poder seleccionar las imágenes y al presionar un botón borrar las que estaban seleccionadas. Asi como esta imagen traqueada que me hice :sisi1: :

TIhIen2.png


Espero alguien pueda ayudarme. Muchas gracias
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
es simple,

al checkbox llamale por ejemplo imgdel[], de esta forma sería un array y de valor la ID de la img (o el identificativo).


<input type="checkbox" value="5" name="imgdel[]">
<input type="checkbox" value="15" name="imgdel[]">
<input type="checkbox" value="45" name="imgdel[]">

en el php o en el ajax, luego solo tendrás que recorrer ese array.

un saludo
 
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Gracias por querer ayudar pero la verdad no se hacerlo, por eso pedía ayuda

es simple,

al checkbox llamale por ejemplo imgdel[], de esta forma sería un array y de valor la ID de la img (o el identificativo).


<input type="checkbox" value="5" name="imgdel[]">
<input type="checkbox" value="15" name="imgdel[]">
<input type="checkbox" value="45" name="imgdel[]">

en el php o en el ajax, luego solo tendrás que recorrer ese array.

un saludo

- - - Actualización- - -

Cuando quiero borrar una imagen doy clic y ejecuta esto
<a href="javascript:;" onclick="deleteimagen(<?php echo $row['imagen_id']; ?>, 'row_<?php echo $row['imagen_id']; ?>')" title="Delete" class="icon-2 info-tooltip"></a>
Necesito ayuda para saber como tomar el valor de <?php echo $row['imagen_id']; ?> cuando doy en un checkbox, y también con el borrón que borrara los <?php echo $row['imagen_id']; ?> que tiene seleccionado el checkbox
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

entonces no buscas ayuda, buscas alguien que te lo haga. Lo mejor es que vayas a buscar a alguien que te lo programe a la sección de negocios.

un saludo
 
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Tienes razón, ya cree el tema en la sección de negocios. Lo veía como algo pequeño por eso no fui a esa sección.
Gracias por el tiempo
Hola,

entonces no buscas ayuda, buscas alguien que te lo haga. Lo mejor es que vayas a buscar a alguien que te lo programe a la sección de negocios.

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba