Ayuda!! Mi blog no califica para adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Hola!
Estoy iniciandome en esto de los micronichos, empece un blog y ya tengo 4 post. Iba a esperar a los 10 para poner Adsense pero hoy se me dio por hacerme una cuenta..y me dice que mi blog no califica! Cuando le doy click a los requisitos me dice que en algunos paises como China e India tenes que tener el blog un minimo de 6 meses para poder poner Adsense. Sera que en Uruguay tambien es asi???
Porque en el 2012 hice un blog tambien que despues elimine, y a los pocos post ya puse Adsense y me permitio... sera que habrá cambiado algo? Alguien sabe?
Muchas gracias!!
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Hola!
Estoy iniciandome en esto de los micronichos, empece un blog y ya tengo 4 post. Iba a esperar a los 10 para poner Adsense pero hoy se me dio por hacerme una cuenta..y me dice que mi blog no califica! Cuando le doy click a los requisitos me dice que en algunos paises como China e India tenes que tener el blog un minimo de 6 meses para poder poner Adsense. Sera que en Uruguay tambien es asi???
Porque en el 2012 hice un blog tambien que despues elimine, y a los pocos post ya puse Adsense y me permitio... sera que habrá cambiado algo? Alguien sabe?
Muchas gracias!!

Que paso con tu cuenta del 2012? si la tienes activa puedes ponerle esa al blog nuevo.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Seguramente es por el poco contenido que tiene, si intentas poner más contenido es decir llegar a 15 posts puede ser que califiques
Saludos!
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
¿Tiene un sitio web?
Para participar necesitará uno. Consulte los consejos para crear contenido excepcional para atraer a usuarios y anunciantes a su sitio.
¿Tiene 18 años como mínimo?
Tal como se indica en los Términos y condiciones, solo aceptamos solicitudes de mayores de 18 años.
¿Cumple su sitio con nuestras políticas del programa?
Compruebe que su sitio cumple con nuestras políticas antes de enviar la solicitud. Tenga en cuenta que pueden modificarse en cualquier momento y que, de acuerdo con nuestros Términos y condiciones, es responsabilidad suya mantenerse al día de los cambios.
¿Tiene el sitio desde hace más de seis meses?
En algunos países, entre los que se incluyen China e India, es necesario que los editores sean propietarios de su sitio durante seis meses. Hemos adoptado esta medida para garantizar la calidad de nuestra red publicitaria y proteger los intereses de nuestros anunciantes y editores.
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
exacto, publica varias entradas y buen contenido para que adsense te pueda tomar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba