Ayuda mi pantalla esta poseída

Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Empiezo por el principio Ayer todo funcionaba perfectamente resulta que se me trabo el ordenador al encenderlo mi sorpresa fue que la pantalla de bloqueo w8 no se veía entonces pensé en poner el ordenador en la tele y para mi sorpresa si se ve la pantalla de bloqueo, es de decir que decidí apagar el ordenador conectarlo otra vez a la pantalla y me imagine la pantalla de bloqueo puse la contraseña y de repente se ve el escritorio pero bugueado ni se abren las pestañas no se ven los archivos de el escritorio y faltan algunas iconos de la barra de herramientas, al principio pensé que la pantalla estaba rota pero claro si se pone el escritorio y ahí señal no esta rota, luego decidí probar una pantalla vieja que tengo y para mi sorpreson (para no usar sorpresa otra vez) se ve todo perfectamente, resumen: En una pantalla se me ve el escritorio mal bueno en general todo, utilizo otra pantalla y se ve bien.

PD: Cuando digo que se ve mal me refiero a que faltan objetos no se abren las pestañas es muy raro puedo crear carpetas en el escritorio pero aun asi no se ven las que ya tengo creadas, sinceramente estoy confuso.

PD2: Lamento no haber usado muchas comas pero necesito que lo leas rápido para que me respondas rápido.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
1ºSi en una pantalla se ve todo bien y en otra no, podría ser un problema de tu cable vga o hdmi(el que estés usando)
2ºLo de que no abre pestañas eso sí es raro ya que no tendría nada que ver con la pantalla

Prueba hacer un analisis completo de tu PC tanto archivos como del arranque
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
1ºSi en una pantalla se ve todo bien y en otra no, podría ser un problema de tu cable vga o hdmi(el que estés usando)
2ºLo de que no abre pestañas eso sí es raro ya que no tendría nada que ver con la pantalla

Prueba hacer un analisis completo de tu PC tanto archivos como del arranque

joder n se es algo tanta raro es decir ahora con esta pestaña abierta cambio de pantalla y solo se ve escritorio.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Intenta desinstalar el driver de tu controladora gráfica o del monitor si éste tiene (de ser así, empieza por el de éste).
 
Arriba