Ayuda programar "Contactame"

Estado
No está abierto para más respuestas.

TimeOver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
TimeOver dijo:
Hola, tengo una web que he comprado de internet, bueno estaba gratis en ese momento y la estoy modificando a mi gusto. El tema es que no control mucho este tema y voy mirando vídeos, foros...
El problema es que no soy capaz de programar la pestaña contacto y por lo tanto a la hora de enviar, no recibo yo el correo ni tampoco el "supuesto" usuario que contacta (que he puesto otro correo mío).

Estos son algunos datos que veo que tengan relación con "Contacta":
- MailHandler-sub.php
- MailHandler.php
- Índex.html (propio de la pestaña contacto, cada pestaña tiene su índex)

Gracias
 

TimeOver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Nadie puede echarme una manilla con esto?? Es que me he quedado ahí y no soy capaz de terminarla para poder colgarla.
Gracias
 

TimeOver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Re: Ayuda programar "Contactame"


Me lo miro mañana por la mañana a ver que puedo hacer y te cuento. Voy a investigarlo.
Muchas Gracias.

- - - Actualización- - -

Utiliza la librería phpmailer que con la nueva versión es la mejor actualmente. Te dejo el enlace: https://github.com/PHPMailer/PHPMailer
@ed33x Llevo un buen rato mirando la web esta y no soy capaz de saber que hacer. También he mirado algún video de youtube y nada, no me entero de nada. Lo siento… pero no se lo que tengo que hacer con lo que hay en la web esta.
He visto que pide algo de "class.phpmailer.php" y "PHPMailerAutoload.php" que los he creado y metido junto a mis PHP pero nada, no me llega el mensaje igualmente. Si que da conformación de envío pero no recibo nada. Estoy seguro que falta algún dato de poner en su sitio pero….

Yo tengo dos archivos PHP dentro de la carpeta "bat":
- MailHandler.php
- MailHandler-sub.php

Por mucho que comparo datos o moros uno y otro….no saco nada en claro.
 
Última edición:

TimeOver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Todo lo que he investigado hasta ahora saco la conclusión de que tengo que modificar el archivo MailHandler.php en concreto:
//SMTP server settings
$host = "mail.nombredemidominio.com";
$port = "xx"; (me han dado de mi hosting el numero que debo poner)
$username = "xxxx"; (Aquí he puesto el dato que uso para acceder a WebMail)
$password = "xxxx"; (Aquí he puesto el dato que uso para acceder a WebMail)

Con estas modificaciones no consigo recibir ningún correo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba