Ayuda urgente

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
amigos necesito un scrip o algo para que me haga un pop up que me genere click a automatico en un site de un anuncio osea cuando entren a mi pagina que automaticamente tengan que darle click a un anuncio para poder ver o descargar algo
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Interesante... Primer post y ya pidiendo, espero que tú tambien aportes algo al foro.
Suerte.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
puedo dar algo pero solo tengo cosas para hacer dinero scrip etc no se si es legal eso aki
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Y donde esta la urgencia?, yo pensaba que tu casa estaba en llamas o algo xD, na fuera bromas, no hace falta poner esos titulos porque generas lo contrario, que es que nadie te ayude

En cuanto al script no sabría decirte porque no obligo a que hagan clics a mis anuncios, suerte con la búsqueda




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

bayoo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Busca un simples script de popup y lo adaprtas ó un like loker, hay montones de scripts que con una simple mofidicacion puedes hacerlo. Por otro lado puedes usar la funcion "onclick" pero el google te puede penalizar. Supongo que no vas a usar eso en adsense... si lo haces es vas a perder la cuenta en pocos dias.
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
amigos necesito un scrip o algo para que me haga un pop up que me genere click a automatico en un site de un anuncio osea cuando entren a mi pagina que automaticamente tengan que darle click a un anuncio para poder ver o descargar algo
Me uno a la pregunta, que me podría venir bien para algunas webs
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Creo entender que buscas un scrip que haga que el usuario si no hace click en un anuncio no pueda continuar a la web?
No lo veo rentable... Te banearan. ( a no ser que la publicidad sea CPA/adfly y similares)
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
ese mismo lo vi en una de pelicula para poder verla tienes k darle al baner
 
Arriba