[Ayuda] Valoración de Artículos

Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!

En esta ocasión vengo a consultarles a que precio compran sus artículos, o que precio pagan por "x" cantidad de palabras. A mi me gusta redactar sobre temas del Amor, por lo que si redactase para vender algún artículo sería de esa temática.

¿Cuánto creen que podría ganar si el artículo es de temática amor y éste está compuesto por unas 800-1000 palabras?

PD: Cabe destacar que el artículo sería en su totalidad original.

Desde ya muchísimas gracias.

Si el artículo no debería de ir aquí, por favor moverlo a la zona correcta.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Bastante difícil por la temática, de la cual no tengo experiencia y no se que tan rentable sería pero por lo menos por mi parte no me atrevería a pagar $1 las 100 palabras pues no sé si vería recuperada la inversión
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Pues eso depende de como valores tu trabajo y de como lo valoren los demas, y si ya tienes un cierto cache o prestigio de cara al cliente..
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Hola a todos!

En esta ocasión vengo a consultarles a que precio compran sus artículos, o que precio pagan por "x" cantidad de palabras. A mi me gusta redactar sobre temas del Amor, por lo que si redactase para vender algún artículo sería de esa temática.

¿Cuánto creen que podría ganar si el artículo es de temática amor y éste está compuesto por unas 800-1000 palabras?

PD: Cabe destacar que el artículo sería en su totalidad original.

Desde ya muchísimas gracias.

Si el artículo no debería de ir aquí, por favor moverlo a la zona correcta.

Bastante difícil por la temática, de la cual no tengo experiencia y no se que tan rentable sería pero por lo menos por mi parte no me atrevería a pagar $1 las 100 palabras pues no sé si vería recuperada la inversión

Yo creo que si vale 1 USD por cada 100 palabras ya que es medianamente extenso.
 
Arriba