Ayuda

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, como estan?

Mi nombre es Jose Gordillo, soy estudiante de medicina y tambien soy Programador de Informatica de profesion, desarrollo software.
Actualmente trabajo como freelancer para pagar mis estudios de medicina.

Tengo algunos sitios:

www.jornalsaude.com (Magazine de Salud y ciencia en Portugues)
CULTURA SALUD (Magazine de Salud y Ciencia en Español)
(muy pronto tendre la version en Ingles...)

Y otros sitios, por ejemplo Buleos.com - Online Dating Community (sitio de citas, amistades, encuentros) Pero no lo estoy trabajando
Necesito ganar dinero, solo que nose como hacer, nose si mis sitios sirven para este fin, ya que necesito pagar mis estudios y dedicarle el mayor tiempo posible a Medicina.

Si alguien puede ayudarme, estare muy agradecido!
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Veo que en los dos magazines tienes puesto AdSense, pero lo que no sé es si tienes visitas. Tus webs pueden generar dinero, sí, pero para generarlo necesitas tráfico. Mueve los posts por redes sociales, hazle SEO, compra tráfico... Todo eso requiere tiempo, lectura, aprendidaje...
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
No es solo tener un sitio web y ya, no existe una formula magica para ganar dinero con un sitio web requiere de trabajo y esfuerzo y tambien conocer la tematica o nicho en donde vas a trabajar por darte un ejemplo a mi se me da muy bien la tematica warez o el nicho descargas, tengo 3 sitios webs tutofullsoft.com cinegolden.net y otro que nombrare para que no me roben las keywords :D con los cuales saco algunas ganancias al mes.

Saludos.
 

eduardocque

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
quisieramos todos tener la formula magica hehe, solo con esfuerzo se va logrando
 
Arriba