[AYUDIN] problemita con adsense

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Resulta que hace 7 meses atrás en un momento de locura e inconsciencia me decidí hacer un blog en blogger, le puse 3 artículos y quise ponerle adsense a ver que pasaba.

Que creen, los chicos de google me rechazaron por falta de contenido:(. Y que quieres era un completo new:dale2:.

Como ahora soy parte de esta comunidad ya dejé de ser un novato y me convertí en una persona atractiva :cool:

Ahora tengo algunos sitios para monetizar, pero adsense solo me da la opción de solicitar la aprobación del viejo maldito blog y no me deja cancelarla para poder monetizar otro sitio diferente.

La única salida que encuentro es agregar contenido de calidad al mugroso blog y que me lo aprueben.

¿A alguien le paso lo mismo o tiene alguna sugerencia:confused:

Muchas Gracias, ahí se ven!!!
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
En la parte configuracion de cuenta ves a administracion del sitio. Ahi puedes cambiar lo que quieras.
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Pues si no puedes entra a la configuración, metele al blog antiguo
a mi me aceptaron con 19 entradas, todas copy/paste y con un template
de los basicos de blogger :qmeparto:
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Probá con eso, con agregarle contenido asi ven tu buena voluntad antes que nada
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
y si eliminas el blog antiguo, creo que no lo quieres mucho, tal vez con eso ya puedas cambiarlo
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Voy a meterle contenido y volver a mandar la solicitud, no queda otra. Luego les cuento como me fué. Gracias por el apoyo!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba