Peticion Base de datos con mas de 700 mb de paso ? (Trabajo)

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Bueno me han dejado un trabajo en la u y el profesor nos pidió una base de datos que pese mas de 700mb, es posible eso ? :shock: :confused::confused:

Si alguien tiene alguna db de esas características, no importa el contenido, es solo para un presentar.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
mmmm, usar un robot y deja que ella haga todo el trabajo...

- - - Actualización- - -

mmmm, usar un robot y deja que ella haga todo el trabajo...
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Una base de datos de ese peso?, tu profesor es un Spammer? jajaja especifica base de datos de que?, emails?, fotos, excel?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Bueno me han dejado un trabajo en la u y el profesor nos pidió una base de datos que pese mas de 700mb, es posible eso ? :shock: :confused::confused:

Si alguien tiene alguna db de esas características, no importa el contenido, es solo para un presentar.


en fakenamegenerator, puedes bajar una. no recuerdo cuanto pesa, pero algo es algo.

Igual con un programa puedes hacer una. datos aleatorios y listo.
 

Gabo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
476
Puntuación de reacción
0
Istala wp robot y ponlo a copiar de Youtube o el feed de algo, eso si prepara tu servidor xD
Bueno me han dejado un trabajo en la u y el profesor nos pidió una base de datos que pese mas de 700mb, es posible eso ? :shock: :confused::confused:

Si alguien tiene alguna db de esas características, no importa el contenido, es solo para un presentar.
 

planetap

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
también puedes instalar oracle 9i 10g no sé la que quieras y generar en la instalación una bbdd de ejemplo, te aseguro que pesa más que 700 megas, luego exportar el db y a correr...
 

seadincperu

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
701
Puntuación de reacción
2
Muchas gracias a todos por su ayuda, probare cual me soluciona el problema!!

Saludos.
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
jaja a mi me pidieron un BASE DE DATOS DE 4 GB PARA ADELANTE PARA INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
 
Arriba