Beneficia linkear de videos de YT a otros de YT (linking interno)

Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
es decir cuenta en YT el linking interno? si tengo dos canales fuertes, y en uno de ellos posteo 5 videos cada uno con un link hacia video A de mi otro canal, ese video A recibe algun beneficio? la lógica y mi limitadisimo conocimiento de SEO me hacen pensar que sí, pero mi muy escasa y mal corroborada experiencia practica me indica que podria estar equivocada mi suposicion.

y otra pregunta, qué pasa si lnkeo entre si mis videos de mi canal? es decir si solo tengo 1 canal y linkeo los videos entre si, sirve apra algo?

Siempre he querido saber esto pero las respuestas en foros en ingles han sido poco convincentes, ojalá aqui me vaya mejor, compañeritos y itas
 

troguen

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Sirve siempre y cuando sepas como lograr que los usuarios que ven tus videos den click en los enlaces hacia tus otros videos.
¿Como beneficia?, haciendo que esas personas que entran en el Video A logren ver tu Video B, eso independientemente de que sea o no Canal A o Canal B. Siempre creara 1 beneficio en las vistas de tus Videos.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
4
Ayuda en pequeña medida al posicionamiento interno y me imagino que para el posicionamiento en Google también ayudara.
 
Arriba